Smartphonezine

Switch to desktop Login

Flash para iPhone, anunciado oficialmente por Adobe

Flash para iPhone, anunciado oficialmente por Adobe

Pues sí, ha costado lo suyo pero por fin los usuarios de iOS (entiéndase iPhone, iPad y iPod Touch) podrán disfrutar de las ventajas (y sufrir alguna consecuencia) de Adobe Flash. Este anuncio que parecía nunca llegaría lo acaba de confirmar Adobe System. Sígue leyendo por la cosa trae cola.

Durante la feria IBC en Amsterdam, hoy viernes 9 de septiembre, Adobe ha anunciado oficialmente la salida de dos nuevos productos que por no necesitan siquiera la aprobacción de Apple para que sus dispositivos puedan ejectuar la reproducción de contenidos flash. Se trata de Adobe Flash Media Server 4.5 y Adobe Flash Access 3.0.

 

"Con Adobe Flash Media Server 4.5, los editores y anunciantes tendrán ahora un flujo de trabajo único y sencillo, de forma que puedan servir contenidos a flash a cualquier dispositivo, incluído el iPhone y el iPad", dijo Adobe en un comunicado.

Flash Media Server 4.5 permitirá a los editores transmitir contenido Flash para dispositivos iOS, lo que significa que el plugin dentro del navegador Safari iOS no es necesario. En lugar de confiar en el procesador de un dispositivo para procesar la secuencia, que a menudo degrada la vida de la batería y reduce el dispositivo hacia abajo, Adobe Flash Media Server 4.5 hace todo el trabajo sucio y lo presenta después en un precioso envoltorio.

Todo esto es además posible gracia a la innovación de otro producto, Adobe Flash Access 3.0, una herramienta para desarrolladores con la que podrán incorporar tecnología flash por fin en iPhone y iPad.

Es decir, con Adobe Flash Access se podrá crear la animación, que después de deberá alojar en Flash Media Server de forma que pueda servirla a cualquier iPhone o iPad. Pero todo ello tiene un coste, no para el usuario final, que disfrutará ahora de peliculas y videos en formato FLV, pero si para los propios desarrolladores y empresas que hagan uso de esta tecnología. ¿El precio? 995€ para acceder a Flash Media Server 4.5, mientras que los desarrolladores que implementen Adobe Flash Access en sus apps o páginas, pagarían por CPM (coste por cada mil impresiones). Un buen negocio para Adobe, sin duda, aunque también lo será para los anunciantes que sepan rentabilizarlo, desde luego, iPhones y iPads hay en el mundo como para intentarlo...

{loadposition mega-adv1}

Via: BGR

Smartphonezine es una publicación con licencia Creative Commons BY-NC-ND 2.5

Top Desktop version