Smartphonezine

Switch to desktop Login

El iPhone 4S en vídeo con demostraciones reales de Siri

El iPhone 4S en vídeo con demostraciones reales de Siri

En el lanzamiento del último iPhone 4S la mayor novedad anunciada fue el asistente personal Siri, un control por voz muy mejorado y que prometía muy buenos resultados. Finalmente lo hemos podido ver en vídeo. Acompáñame y te lo enseño.

Cuando Apple presentó este nuevo servicio tenía mis dudas, he visto como funciona el reconocimiento de voz de Google y el que tenía previamente el iPhone y nunca fueron demasiados precisos, siempre acababa resultando más sencillo dar tres o cuatro toques en la pantalla que utilizar el control por voz.

Pero tras ver las demostraciones reales, y particularmente la primera de Stuff.tv donde intentan poner a este servicio en apuros hablando bastante rápido, me he quedado muy satisfecho. El reconocimiento de voz, al menos en inglés, funciona realmente bien y parece que Siri tiene respuestas para casi todo.

Os dejo con los respectivos vídeos:

 

 

 

Como suele ser habitual en Apple han recogido algo que estaba sin pulir y lo han llevado a su mejor versión, estoy muy asombrado con estos vídeos y puede que finalmente en no mucho tiempo mandar un mensaje o informarte sobre algo mientras conduces no sea un peligro para nuestra seguridad. ¿Qué os parece el reconocimiento de voz de Apple?

Fuente: BGR

Smartphonezine es una publicación con licencia Creative Commons BY-NC-ND 2.5

Top Desktop version