Smartphonezine

Switch to desktop Login

Motorola Droid Bionic ya en las tiendas americanas

Motorola Droid Bionic ya en las tiendas americanas

Verizon será la compañía encargada de comercializar a partir de hoy el Motorola Droid Bionic, el cual se caracteriza por su procesador Dual Core y contará con sistema operativo Android Gingerbread 2.3.4 después de una larguísima espera durante todo este año.

Uno de los terminales con sistema operativo Android de los que más se ha escuchado hablar y se han lanzado rumores durante todo este año, ha sido el Droid Bionic, terminal que lanzará la empresa que adquirió hace pocas semanas Google, la americana Motorola Mobility.

Durante meses se especuló mucho acerca de este atractivo Droid Bionic y dadas las excelentes prestaciones todo indica que puede suponer ¿el último éxito? para Motorola, la compañía que ha sido pionera en más de un sentido en el campo de la telefonía celular durante años.

Y si recibe desde ya, cierto apoyo de Google, tal vez pueda continuar entre la cabeza del pelotón. Al menos, en Verizon, la operadora para USA, contará con el honor de ser el primer smartphone de doble núcleo en su catálogo, lo que también le reportará bastante promoción, así como la utilización de redes 4G. Por no hablar de algunas de sus características principales que entre los usuarios más exigentes encontrará fácil acomodo. Recordemos:

  • Procesador de doble núcleo 1GHz TI OMAP
  • Pantalla táctil qHD de 4.3  pulgadas con una resolución de 960×540 píxels
  • Cámara de 8 Megapíxels con Flash LED
  • Grabación y reproducción HD
  • Almacenamiento interno 16GB / extendible a 32 mediante SD Card
  • Batería 1930 mAh
  • Peso 158 gr.

A lo largo del día de hoy, se podra adquirir este terminal en Estados Unidos desde un precio de 269 dolares, con un compromiso con Verizon de 2 años. Nuestros amigos de BGR han tenido la oportunidad de tenerlo en sus manos y fotografiarlo; y parece que las primeras impresiones son bastante buenas, esperemos como se comporta a lo largo del mes. ¿ Conseguirá este smartphone un nuevo auge para Motorola?

{loadposition mega-adv1}

Via: BGR

Smartphonezine es una publicación con licencia Creative Commons BY-NC-ND 2.5

Top Desktop version