Smartphonezine

Switch to desktop Login

El Nexus Prime (GT-I9250) pasa por el FCC, ¿dos modelos de Nexus?

El Nexus Prime (GT-I9250) pasa por el FCC, ¿dos modelos de Nexus?

Cada día tenemos un poco más cerca la llegada del nuevo Nexus Prime, hoy ha sido aprobado por la FCC el modelo adaptado a las frecuencias mundiales con bastante debate alrededor. Sígueme si quieres saber el resto de detalles.

 

 

Llevamos unas semanas con toda la maquinaria de marketing de Google y de Samsung a máxima potencia, no pasa un sólo día sin que veamos una nueva noticia o alguna novedad relacionada con ICS o con el nuevo Nexus Prime.

Para empezar, ya sabemos las dimensiones del nuevo modelo gracias a wirelessgoodnes, según estos datos sería, a pesar de su gran pantalla de 4.65", de un tamaño muy similar al Galaxy S II, siendo tan sólo 2 mm más ancho y 1 mm más corto.

Uno de los debates que se está formando alrededor del nuevo Nexus es la posible existencia de dos modelos, en este caso estaríamos hablando del utilizado por AT&T y el resto de operadoras mundiales debido al soporte GSM. El otro modelo estaría destinado a Verizon que utiliza CDMA, un tipo de red distinta a las de Europa. Donde reside la gran duda de todo este revuelo es en si estos dos modelos no sólo se diferenciarían en el tipo de red, sino que a cada uno de ellos podría corresponder las diferentes hojas de características que vimos hace unos días.

Como veis todo lo relativo al lanzamiento de este Nexus Prime está muy borroso, como debe ser para conseguir una buena dosis de hype, así que tendremos que esperar a ver si el día 27 resuelven todas nuestras dudas.

Vía: Phandroid

Fuente: Wirelessgoodness

Smartphonezine es una publicación con licencia Creative Commons BY-NC-ND 2.5

Top Desktop version