Impresionante rebaja en el HTC Flyer




Impresionante rebaja en el HTC Flyer

Si estás buscando un Tablet pequeño, potente pero sobre todo asequible, el HTC Flyer es lo que buscas y el momento es ahora, porque la popular web BestBuy ha rebajado su precio a la irrisoria cifra de los 299$. ¿Suena bien?, pues cuando te lo expliquemos más abajo sonará mejor.

Parece ser que HTC no está cumpliendo con las expectativas que se habían creado respecto a su primer Tablet, el HTC Flyer. Prueba de esto es el hecho de que ayer BestBuy, uno de los portales de venta de equipos electrónicos para el consumo, rebajara el precio del Tablet de los Taiwaneses nada más y nada menos que en 200 dolares situándolo en los 299$ (unos 220€ al cambio)

Aunque lo cierto es que una de las principales críticas que ha recibido el HTC Flyer desde sus inicios era su alto precio, el hecho de rebajar su precio casi a la mitad, da que pensar que las ventas que HTC está consiguiendo con su primera experiencia dentro del mundo de los Tablets no son ni mucho menos satisfactorias. Y el problema no es simplemente la competencia actual, pues por su anterior precio se podían encontrar productos con mejores especificaciones, como es el caso del Asus EEE pad transformer, lo cierto es que los dispositivos que se están empezando a preparar para ser lanzados al mercado en un futuro próximo, tampoco auguraban una  buena situación para HTC de mantener el anterior precio del HTC Flyer.

Para todo aquel a quien este anuncio le haga plantearse el salto a las pantallas grandes, os recordamos

algunas de las características más importantes de este dispositivo:

 

  • Sistema operativo Android 2.4 (Gingerbread) con su interfaz HTC Sense
  • Procesador de 1.5 GHz
  • Memoria RAM de 1024 MB
  • Pantalla táctil LCD capacitiva de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles
  • Cámara de 5 megapíxeles con resolución de 2592х1944 píxeles y autofocus
  • Cámara secundaria de 1.3 megapíxeles
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Bluetooth 3.0 con A2DP

 

Así que si ya sabéis, si andáis buscando un Tablet bueno, bonito y barato, pero sin necesidad de recurrir a pequeños fabricantes o el mercado del Low Cost, este es vuestro momento. Eso sí, yo me daría prisa porque a este precio, a saber cuanto duran. Y cuando la tengáis en las manos, no os olvidéis de entrar por aquí y contarnos vuestras impresiones, os estaremos esperando.

Vía: The droid guy

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *