Imágenes filtradas del que puede ser el Nexus de Sony




Sony-Nexus-X 2

ACTUALIZADO: Desde Android Central nos comentan que estas imágenes no son de un dispositivo Nexus genuino. 

Tras la tira de rumores, imágenes y noticias que os hemos traído sobre el próximo Nexus de la marca LG, hoy aparecen imágenes del que podría ser su compañero, el Nexus de Sony.

Apenas ha pasado tiempo desde que aparecieron las primeras imágenes de la controversia, sobre el nuevo LG Nexus 4, el nuevo Nexus de Google, traído de la mano de LG. Sin una confirmación totalmente oficial del terminal (aunque todo parece apuntar a que su salida será el 29 de Octubre, como asegura el periódico francés “Le Figaro”, coincidiendo con la fecha en la que salió el Galaxy Nexus hace un año), han aparecido un par de imágenes nuevas del que podría ser su compañero: un nuevo Nexus por parte de la compañía Sony

Si bien es aún un rumor, y no está comprobada al 100% la veracidad de esas imágenes, podemos ver como en la parte trasera del móvil yacen los logos de ambas compañías, Google y Sony, así como falta el tradicional símbolo de los Xperia de la marca nipona. También es posible observar un puerto microUSB en su lateral, así como los famosos conectores PogoPINs que llevan todos los terminales Nexus hasta ahora, salvo el de LG.

Sony-Nexus-X

En la pantalla principal del smartphone, que ha sido bautizado como “Nexus S” o “Xperia Nexus“, se vislumbra la interfaz sin ninguna personalización de Android, característica de ese tipo de terminales, y algunos “bugs” que le arrebatan seguridad: falta el nombre del Play Store en su icono, y la barra clásica de búsqueda de Google. Otros defectos que hemos podido observar con el extraño deje del logotipo de Sony, que parece que va desapareciendo demasiado, al igual que una extraña banda sobre el logo de Google que llega hasta el puerto y puede ser una marca de Photoshop.

Pero quitando escepticismos, podemos estar ante un modelo de hardware en el cual Sony está trabajando, o incluso, por qué no, un nuevo Nexus hecho por la compañía nipona y que puede llegar a acompañar al de LG, como ya os comentamos en nuestro análisis de posibles candidatos a Nexus. Sea como fuera, seguid atentos a Smartphonezine para seguir al momento las posibles novedades en torno a este posible “Nexus S”.

Fuentes: Android Central




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *