I’m Watch, reloj con Android que se conecta a tu smartphone




I'm Watch, reloj con Android que se conecta a tu smartphone

I’m Watch no es un prototipo, es una creación de Blue Sky y recuerda en su totalidad a un reloj de pulsera pero con él podrás, además de saber la hora, consultar Facebook, noticias, Twitter, ver fotografías y mucho más con una duración de 30 horas, ¿quieres saber cómo lo hace?

I’m Watch funciona con cualquier smartphone, usa su conectividad Bluetooth o Wifi para conectarte con tu teléfono ya seas poseedor de un Android o de un iPhone podrás usarlo sin problemas, consultar tus aplicaciones como Facebook, Twitter, y todo usando la conexión 3G de tu teléfono. Aquí su video de presentación:

I’m watch funciona con una versión modificada de Android, por mucho que recuerde a iOS. Este gadget pretende ser nuestro centro de atención permitiéndonos también coger las llamadas de nuestro teléfono, con una autonomía de 30 horas y su propia tienda de aplicaciones en la que están adaptadas a su pequeña pantalla para que todo sea de fácil uso. El precio de este “reloj” es de 249 € y se puede hacer ya la reserva en su web con un 20% de descuento, el modelo se encuentra disponible en los colores blanco, azul, verde, amarillo, rojo, rosa, negro para el modelo de metal y plástico, los llamados i’m colour, frente a un modelo de oro no tan asequible de unos 14.999 euros y un modelo en titanio por 599. Si te haces con uno los envíos comenzarán a partir del 30 de noviembre.

¿Te harás con uno?

Vía: EuropaPress

I’m Watch: Website

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *