ICS para el Samsung Galaxy Note se retrasa




samsung-galaxy-note-n7000-ics-xxlp1

Tras la tardía y según muchos usuarios, mal hecha actualización del SGS2 hacia Ice cream Sandwich, desde Samsung Noruega reportan también retrasos en la actualización para el Samsung Galaxy Note. Sigue leyendo y te enterarás de todo.

Si bien es cierto que de la misma manera que con el Samsung Galaxy S2, nunca se han hablado de fechas concretas para la actualización del híbrido Smartphone-Tablet de los Coreanos. Sin embargo, y también al igual que en el caso del superventas de Samsung, en todo momento se habló del primer cuatrimestre de este año.

Las cosas parecen haber cambiado y, gracias a un comentario de la misma Samsung en la página de Facebook de Samsung en Noruega, la ansiada actualización del Samsung Galaxy Note llegará a lo largo del segundo cuatrimestre, y no del primero como estaba previsto. En dicho comentario no se dan más datos ni se explican las razones de dicho retraso, únicamente indica lo siguiente:

Samsung Noruega

Pedimos disculpas por responder tan tarde, pero vale la pena muy ocupado en estos días la mayoría de los fines!

Nos damos cuenta, por supuesto que va a tener ICS, y le prometemos que vamos a trabajar muy duro para que usted consiga ICS tan pronto como sea posible – pero, por desgracia en este momento no hay fecha más específica que la que va a ser en la Q2.

/ / Erik

 

Nosotros también pedimos disculpas por la traducción, pero desgraciadamente, en la redacción de Smartphonezine no contamos con nadie que dominé el noruego (Aunque estamos buscando candidatos…)

Definitivamente este anuncio va a decepcionar a algunos usuarios del Galaxy Note que contaban con tener su dispositivo actualizado antes de lo que parece. El problema de todo esto, es el no contar con una fecha concreta, pues el concepto de Q2 es demasiado amplio. Además, Samsung se arriesga con esto a encontrarse con una avalancha de terminales nuevos con ICS de manera nativa en el mercado antes de liberar dicha actualización.

¿Cómo lo veis vosotros?, ¿Estáis de acuerdo con la política de actualizaciones que están llevando los Coreanos?. Por aportar mi opinión, diré que, casi más importante que actualizar más tarde o más temprano, el usuario valoraría en mayor medida tener informaciones concretas por parte de la marca. Pero esta es solo mi opinión, ahora falta la vuestra 😉

Fuente: Pocket Now


{module [313]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *