ICS en el Galaxy Note retrasado a Mayo junto al Galaxy Tab 10.1. HTC Sensation, en junio




note1

Tristemente tenemos que hablar de actualizaciones a ICS retrasadas, de Samsung y del Galaxy Note. Pues cuando todos esperaban recibir su dosis de ICS durante el mes de Abril, un documento interno de la tele operadora Bell fecha dicha actualización en Mayo.

Desde luego Samsung no se está ganando buena fama con sus actualizaciones. Primero los problemas de comunicación a la hora de anunciar las actualizaciones de su Samsung Galaxy S2, después, una avalancha de críticas sobre dicha actualización y la inclusión de touchwizz, llegando a escuchar de muchos usuarios incluso que su terminal funcionaba peor que con Gingerbread. Y qué decir de su negativa a actualizar el Samsung Galaxy S por problemas de Hardware, teniendo que salvar esto con un Semi-Actualización que no llegó a convencer del todo.

bell-android.os .4-e1333046654373

Pero ahora hablamos del Samsung Galaxy Note. El curioso terminal de los coreanos ya vio retrasada su actualización el mes pasado, anunciada para el primer trimestre de este año y retrasada para la Q2. Pese a que en ningún momento se aportaron fechas concretas, todos esperábamos dicha actualización en abril tras la filtración de su ROM oficial, incluyendo la Premium Suite con la que Samsung pretende compensar a los usuarios del terminal por los retrasos. Pero nuestro gozo en un pozo, pues el documento filtrado de la operadora Bell fija dicha actualización para el mes de mayo, aportando de paso fechas de actualizaciones a ICS de otros terminales como el Galaxy Tab 10.1, también en Mayo, o el HTC Sensation para Junio.

Esperamos que finalmente la actualización se lleve a cabo en Mayo, sin más incidencias ni retrasos y que por fin los poseedores del que hasta la fecha es el terminal Android más caro del mercado en su versión libre, puedan al fin disfrutar de su merecida dosis de Ice Cream Sandwich. ¿Te comprarías un Smartphone o Tablet de los coreanos tras tantos problemas?, y en el caso que ya lo hayas hecho, ¿Repetirías?

Fuente: Mobilesyrup




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *