Ice Cream Sandwich estará listo en Octubre o Noviembre, Eric Schdmit dixit




Ice Cream Sandwich estará listo en Octubre o Noviembre, Eric Schdmit dixit

En la conferencia Dreamforce en San Francisco durante la comparecencia Eric Schmidt, el ex-CEO de Google, dijo algo más de lo que debería, un simple comentario que puede dar un golpe de efecto…

Las palabras que han desatado la tormenta en toda la comunidad Android fueron exactamente:

 

“Tenemos un nuevo sistema operativo, conocido internamente como Ice Cream Sandwich , que va a ser lanzado en Octubre/Noviembre, por el cual todo el mundo esta realmente entusiasmado”.

Eric Schmidt

 

Wow, eso no se lo esperaba nadie, así que tan pronto como en tres semanas podríamos tener a la vista la nueva versión del SO de Google, aunque posiblemente no sea hasta Noviembre cuando todo esté listo. Esto supone un auténtico golpe de efecto hacia la compañía de la manzana, que como sabemos está preparando el lanzamiento de su nueva versión de iPhone en las próximas semanas.

Parece que por fin, tras una larga espera los usuarios de Android vamos a poder ver lo que esperamos sea el gran salto de calidad de nuestra plataforma favorita, y todo esto mientras no paramos de ver nuevas actualizaciones en 2.3.x y 3.x. ¿Qué nos prepara Google para el futuro?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *