iBookstore, 40.000 libros para leer en tu iPad, iPhone o iPod Touch




Como lectora voraz, y dueña de un iPad y un iPhone, este es un gran día para mí… Y por eso puedo gritar… La iBookStore ya está aquí! Más de 40.000 libros para leer directamente en tu iPhone o iPad. Olvídate de viajar llevando 2 ó 3 libros encima…

 

Si ayer te mostrábamos Wattpad, una fantástica aplicación para leer y compartir en dispositivos Android, lo de hoy es el paso al frente que da Apple en un nuevo país para consolidar su negocio de venta de libros electrónicos frente a Amazon y su nueva tableta Kindle Fire

Ahora puedes llevar tu biblioteca entera en un sólo dispositivo. Y lo que es mejor, puedes sincronizarla en varios (está disponible para iPad, iPhone y iPod touch), y leer el mismo libro donde tu quieras!

Esta aplicación llega a España después de haber tenido mucho éxito en otros países. Ni más ni menos que más de 130 millones de libros vendidos fuera de nuestro país… Y dado que en España se empieza a popularizar la venta de iBooks, Apple no ha querido quedarse atrás. Y lo hace ofreciendo una excepcional experiencia de usuario… Según la compañía, «con iBooks el usuario puede ojear su biblioteca de libros organizados en una bella estantería, tocar cualquier libro para abrirlo, pasar las páginas deslizando el dedo o tocando el margen de la página, poner marcadores de página al interrumpir la lectura, e incluso añadir notas a sus pasajes favoritos»

En la foto podemos ver el aspecto de esta “librería virtual”. Para comprar y leer libros sólo tienes que ir a la estantería y descubrir los miles de libros que contiene. La colección crece cada día, y cada día son más los libros gratis que te puedes descargar! Puedes hacer búsquedas por título, autor, género o buscar en los destacados. También puedes leer las críticas o leer el primer capítulo gratis y ver si te convence…

Ya no tienes excusa para leer en cualquier sitio que se te ocurra!! Puedes descargar la aplicación en la AppleStore.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *