Hunteet: el proyecto ganador de la última edición Challange Brains Laboratory by Nokia




hunteet

El Challenge Brains Laboratory de Nokia junto a la universidad de Zaragoza ya tienen los ganadores y el proyecto en marcha de su cuarta edición.

Nokia y la universidad de Zaragoza han creado el concurso Challenge Brains Lmodule ory, que ya va por su cuarta edición, en el que jóvenes universitarios de toda España presentan sus propuestas originales y llegan a hacerse realidad poniendo los medios y herramientas necesarias para llevarlos a cabo.

La propuesta ganadora de la pasada edición es Hunteet una plataforma social donde los participantes pueden ganar premios mediante la consecución de los retos propuestos. Está presente en diferentes redes sociales y colaboran empresas para que patrocinen cada reto, aportando los regalos. Como “Hunters” tienes que ir superando etapas que se te irán planteando para ascender en el ranking de puntuación y así conseguir, cuanto más arriba, mejores regalos. Estos retos no son más que realizar las actividades promocionales, llevando a cabo la acción requerida, hacer la foto y compartirla a través de Hunteet. El fin es que se produzca una relación más directa entre as empresas y sus usuarios, siendo éstos partícipes de los valores de la marca mediante sus retos y recompensas, haciendo del proyecto una plataforma de publicidad activa.

Los creadores de este proyecto quieren sacar a los usuarios a la calle y realizar diversas actividades todos juntos. Para ello han creado una plataforma social online y una aplicación móvil con la que se pueden subir las fotografías de los retos de forma inmediata a la plataforma. Ambas están todavía en versión beta y en paralelo se están desarrollando diferentes retos a través de Facebook para captar más usuarios. Próximamente estarán disponibles en Hunteet.com, en Facebook y en Twitter.

Suena divertido la nueva plataforma social. Tenemos muchas ganas de probar la versión definitiva, pero si ya has probado alguno de los retos de Facebook o de la app en beta ¿qué te parecen las actividades? ¿Y el proyecto?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *