Huawei Ascend P2: Hands on durante el MWC




Huawei-Ascend-p2

Seguimos dando salida a todo el contenido que obtuvimos durante el Mobile World Congress, esta vez con el último smartphone de Huawei, el Ascend P2, en un Hands on donde te explicamos con todo lujo de detalles lo mejor que nos ofrece Huawei con el primer smartphone del mercado con LTE Cat 4 o com ellos prefieren, el Smartphone más rápido del mundo.

Y es así como así como os traemos el Huawei Ascend P2, un dispositivo del que ya os contamos todos los detalles en este artículo y que tiene unas características bastantes interesantes que pueden hacer de el una apuesta interesante. Dentro de sus características podríamos destacar algunas como su pantalla de 4,7″de resolución de 720p en la que han implementado lo que ellos llaman In Shell, eliminando la separación que hay entre el panel y la pantalla, su procesador de 4 núcleos KSV2 a 1.5 GHz fabricado por ellos mismos, o su tecnología LTE cat4, la cual pese a que aún no la podamos disfrutar en nuestro país, es capaz de soportar velocidades de hasta 100mbps de subida y 150mbps de bajada. Pero no es solo un terminal potente, también tiene diseño y acabados, donde solo 8.4 mm albergan todo el hardware antes descrito con un peso de 122 gr. Lo mejor, es que veáis este Hands on, en donde os describimos un poco más a fondo sus bondades.

Huawei sigue abriendo mercado y sigue sacando pecho con sus terminales, dando con esto un nuevo paso en su clara intención no solo de introducirse en el mercado Europeo, sino de hacerlo tratando de tú a tú a los más grandes. Habrá que ver cuál es su acogida en el mercado ¿Qué os parece a vosotros? ¿Veis futuro para Huawei en nuestro mercado?

En Smartphonezine TV: Huawei Ascend P2: Hands On

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *