Huawei y su afán solidario les lleva a colaborar con Save the Children




 Subasta Huawei

Huawei no olvida su acción solidaria y con motivo del proyecto del Día de Internet dona tres Smartphones para una subasta solidaria. Pasa para saber más.

Huawei y su compromiso social, medioambiental o educativo nos lleva a informaros de su última acción solidara. Antes os podemos mencionar algunas de ellas como el proyecto educativo, entre otros, que estuvimos siguiendo y podréis ver aquí y aquí: “Smartbus. Súbete a la Generación del Futuro”.

Pero volviendo al tema que nos ocupa este artículo, el pasado 10 de mayo, esta compañía líder de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) colaboró con la ONG “Save the Chldren”, a favor de los niños de todo el mundo donando tres Smartphones que serán subastados en la subasta solidaria en el Día de Internet que se celebrará el día 17 de mayo en toda España.

El Día de Internet es un proyecto en red que ha surgido para que se conozca las posibilidades que nos ofrecen de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y sus ciudadanos.

¿Cómo participar? Fácil. Todos aquellos que queráis pujar por los terminales que ha cedido (un Huawei Ascend P1 X y dos modelos del Huawei Ascend Y300), podréis hacerlo entre los días 14 y 21 de mayo de 2013. Los fondos que se recauden en esta subasta se destinarán para apoyar la labor de “Save the Children”.

¿”Save the Children”? Para que sepáis un poco más sobre esta ONG podemos contaros que es independiente con más de tres años de actividad y numerosos proyectos consolidados en más de 120 países. ¿En qué se centra su actividad? Están dedicados en proporcionar seguridad y protección a niños y niñas, en definitiva, defendiendo sus derechos.

Desde aquí os animamos a participar y qué mejor forma que ayudando a los más indefensos a la par de que podréis adquirir un buen terminal. Si participáis en la experiencia volved a contarnos. Si no, ¿qué os parece la iniciativa? ¿Qué pensáis de la combinación solidaridad y tecnología?

{module {323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *