Huawei y Microsoft juntos en el reto InnoApps




 InnoApps

Hoy os traemos una nueva competición para que desarrolladores jóvenes europeos creen aplicaciones destinadas a la mejora de la sociedad. Pasa y te contamos más.

Esta vez el reto InnoApps lo lanzan Huawei y Microsoft que animan a jóvenes desarrolladores a ser emprendedores diseñando aplicaciones móviles con el fin de mejorar la inclusión social. En él pueden participar cualquier estudiante universitario menor de 27 años y que resida en la Unión Europea.

El premio que obtendrá el ganador de la competición “InnoApps, Reto Europeo de Desarrolladores de Aplicaciones de Huawei, impulsado por Microsoft” será de 5.000€ para el primer puesto a lo que hay que sumar el apoyo de comercialización completo que ayudará a promover su aplicación. Para seguir sumando, Huawei junto con aquéllos que alcancen el primer y segundo puesto, y a la mejor desarrolladora a un viaje por los centros que tiene la compañía en China. Las aplicaciones de los nombrados unas líneas arriba, junto con la del ganador seleccionado por la audiencia serán patrocinadas en la tienda Windows de Microsoft. Para acabar con los premios, los seis finalistas recibirán clases en Bruselas en un taller sobre técnica y marketing y se les promocionará en las páginas web de los patrocinadores. A todos Huawei les hará entrega de un teléfono de la compañía.

Podéis participar hasta el 8 de septiembre enviando vuestras contribuciones a los datos que aparecen en la web principal de la competición enlazada un poco más arriba en el nombre completo del reto. Los premios se entregarán en Bruselas durante la Semana Global del Emprendimiento entre los días 18 y 24 de noviembre de este año.

Hasta aquí la información de la que disponemos. Smartphonezine desea que sean muchos los desarrolladores que participen en esta competición y nos dejen un comentario de cómo fue la experiencia.

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *