Huawei Vision, otro androide chino a tener en cuenta




Huawei Vision, otro androide chino a tener en cuenta

El nuevo terminal de la firma china Huawei comienza a dar cierta notoriedad a su fabricante, ya que puede mirar de tú a tú a muchos de los dispositivos de gama media alta actuales.

Y lo que hasta hace poco era sinónimo de baja calidad, la etiqueta Made in China, parece que poco a poco va adquiriendo mayor sofistificación y ganando adeptos en occidente, tanto por la calidad que atesoran, como por el rendimiento y precios.

En esta ocasión, vemos como el nuevo Huawei Vision, se posiciona como un potente smartphone táctil, realizado en una sola pieza de aluminio y cuyas principales características son su pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas, una cámara de 5 megapixels con flash LED y posibilidad de grabar vídeos en alta definición a 720p. En sus entrañas esconde un procesador Qualcomm a 1Ghz y 512 megas de ram. Como es lógico, incorpora conexiones vía Wi-Fi, Bluetooth, GPS y también Radio FM. Por le momento se desconoce su capacidad interna de almacenamiento, aunque se ha confirmado que soportará tarjetas microSD de hasta 32GB.

Este nuevo androide llega con Android 2.3 (Gingerbread) y varias particularidades, destacando sobre todo el launcher por defecto que han inscrutado, el famoso SPB Shell 3D (para quien lo desconozca, se trata de una interfaz de escritorio con carrusel en 3D muy espectacular)

También vemos pre-instaladas diversas aplicaciones y juegos como Angry Birds, Asphalt 6: Adrenaline, Orden y Caos Online y Guerrilla Bob HD. Una estrategia que tal vez pueda utilizar para promocionarse entre el público joven, ya que aunque no está confirmado aún su precio, al tratarse de un gama media, no será desorbitado. En cuanto a mercados hasta ahora sólo está confirmado el Huawei Visión en el Reino Unido, pero es más que problable que acabe extendiéndose por el resto de continentes. Nosotros, al menos, le seguiremos la pista.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *