Huawei U8650 en el catalogo Yoigo 2011




Huawei U8650 en el catalogo Yoigo 2011

Yoigo sigue sorprendiendo y ofreciendo mas equipos para engrosar su Catalogo Yoigo 2011 . Uno de los últimos equipos en ingresar a Yoigo es el terminal Huawei U8650, también conocido como Huawei Sonic, un muy buen móvil Android que incorpora la ultima versión del sistema de Google Android 2.3 Gingerbread y podemos obtenerlo por cero euros; dependiendo, como en todos los casos, de la tarifa elegida.

 

Características del Huawei U8650

Huawei U8650 es un hermoso móvil que nos ofrece una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas con 320 x 480 píxeles de resolución. En su motor nos sorprende con 512 MegaBytes para almacenar archivos de todo tipo, trae una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes de capacidad. La cámara es de unos 3,2 megapíxeles. Y las conecciones que ofrece son : WiFi, 3G, A-GPS y Bluetooth.

Precios de Huawei U8650 en Yoigo

La operadora Yoigo nos ofrece este móvil Android en dos modalidades de contrato como en prepago. Para la modalidad contrato es como siempre solicita la operadora, el cliente hace una portabilidad de contrato a contrato, el precio de Huawei U8650 es de cero euros en todos los casos.

En cambio si el cliente hace una portabilidad de tarjeta a contrato o, en caso de que sea un alta nuevacon Yoigo, el equipo sigue saliendo cero euros pero tendremos que optar la las tarifas del cuatro y del seis. Con las tarifas del ocho y del cero, el precio del móvil es de 30 euros.

En caso de que queramos optar por la opción de o una modalidad prepago, Huawei U8650 solamente está disponible con las tarifas del ocho y del cero. Y su precio es de 80 euros..

Via: Móviles y Celulares

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *