Huawei Ascend G330, filtrado el próximo terminal de Huawei




Recientemente se han filtrado imágenes e información sobre un nuevo dispositivo que podría estar en fase de desarrollo por parte de la compañía china Huawei y vendría a reforzar el segmento más económico de la compañía.

El dispositivo en cuestión, el Huawei Ascend G330 y que en principio iría destinado al mercado chino, sería el próximo en unirse a la familia Ascend del fabricante chino. Además, si observamos los botones que hay bajo la pantalla, suponemos que llegaría al mercado corriendo Android 4.0.4. En cuanto a las prestaciones de este terminal, hay que decir que son bastante humildes, y es que el Huawei Ascend G330 cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, además de poseer una cámara de 5 megapíxeles, acompañada de otra frontal cuya resolución no ha trascendido. A esto habría que unirle un procesador Cortex A5 GPU de doble núcleo a 1 GHz, una memoria RAM de 512MB y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, además por supuesto de Wifi y Bluetooth. Aunque como es lógico, el precio de este terminal todavía se desconoce, pero todo apunta a que se situará en una gama de precios baja, como otros modelos de la compañía asiática.

Por el momento no se saben más datos de otras especificaciones que pueda traer el móvil además de desconocer si se comercializará fuera de China. Pero sea como sea, parece que Huawei sigue firme en su intención de reforzar su Gama Baja con terminales económicos y aptos para todos los bolsillos. ¿Qué opinión te merece el nuevo Huawei Ascend G330?

Fuente: GSM Arena




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *