Huawei anuncia el modelo Honor, acercándose a la gama alta




Huawei anuncia el modelo Honor, acercándose a la gama alta

Finalmente los rumores se confirman y Huawei ya tiene listo el modelo Honor, apuntando directamente a la gama alta. ¿Quieres conocer todas las características?

Huawei poco a poco se va haciendo un hueco en este sector tan competitivo, por lo que he podido comprobar, lo ha hecho a base de realizar buenos terminales que funcionan muy bien con Android a un precio bastante ajustado.

Hoy la compañía ha realizado el anuncio oficial del que será por ahora su buque insignia, el Huawei Honor, para ello este terminal contará con el siguiente hardware:

 

  • Procesador de un sólo núcleo a 1.4GHz
  • 512MB de RAM
  • Pantalla de 4″ FWVGA(854×480)
  • Batería de 1900mAh
  • Cámara trasera de 8MP con flash LED y frontal de 2MP
  • Contará con un grosor de 10.9mm y 140g.
  • Android Gingerbread 2.3.3

 

Como se puede observar en las imágenes la parte trasera tendrá un acabado metálico en diferentes colores, algo que la marca ya utiliza en algunos de sus terminales actuales.

Su salida en Europa se prevé para las navidades, así que en Smartphonezine ya estamos deseosos de probarlo.

Parece que estas pequeñas marcas se están acercando poco a poco a la gama alta, una de las cosas positivas de Android y su comunidad es que permiten que marcas como ésta o ZTE realicen un buen trabajo sin necesidad de invertir muchos millones en publicidad. Esperamos que consigan democratizar la gama alta, como en el caso del MI-One, permitiendo que todo el mundo pueda acceder a lo mejor del universo Android sin tener que atarse a un contrato de telefonía esclavista. ¿Qué opinión tenéis de estas marcas?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *