Huami se encarga del lanzamiento del smartwatch de Xiaomi




Si hay un producto sobre el que los medios llevan especulando mucho tiempo, ese es el smartwatch que planeaba lanzar Xiaomi. Finalmente Huami, la segunda marca de Xiaomi, ha sido la encargada del lanzamiento del smartwatch de Xiaomi.

Huami Amazfit Sports Watch

El nombre del smartwatch es Huami Amazfit Sports Watch, del cual se deduce que está destinado a un segmento del público muy determinado, los deportistas.

Disponible el smartwatch de Xiaomi. El Huami Amazfit Sports Watch, un reloj inteligente para deportistas.

Empezaremos por su principal punto negativo, no soporta Android Wear. A muchos usuarios les defraudó el lanzamiento porque se esperaban un dispositivo con soporte para Android Wear y todas las posibilidades que este ofrece, pero no ha sido así.

Personalmente creo que el Amazfit Sports Watch viene realmente bien equipado. Compensa la carencia e Android Wear con sus buenas especificaciones técnicas y manteniendo un precio muy competitivo.

smartwatch de xiaomi

Las especificaciones técnicas del Amazfit Sports Watch son:

  • Pantalla reflectiva con una resolución de 320×300 pixeles y un tamaño de 1,34 pulgadas con forma circular.
  • Dispone de 512MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.
  • Equipa un procesador dual-core a 1.2 GHz.
  • En cuanto a la conectividad dispone de Bluetooth 4.0 y WiFi.
  • Sistemas de posicionamiento por satélite: GPS y GLONASS.
  • Betería con una capacidad 280 mAh. Nos puede dar 5 días de autonomía sin usar GPS ni el monitorizador de pulsaciones. En cambio, si los usamos de forma constante, la autonomía se ve reducida a 35 horas.
  • Monitorizador de pulsaciones.
  • Certificación IP67, por l oque es resistente al polvo, salpicaduras y arañazos. Una característica fundamental para los deportistas que practican ejercicio a la intemperie.

Dispone además de equipamiento para detectar la luz ambiente, acelerómetro y giroscopio. Además  podemos intercambiar entre diferentes correas de diferentes colores. El diseño quizás sea su punto débil y no termine de convencer a todo el mundo. Por otro lado, vemos que la equipación es de las más completas del mercado por un precio en el país de origen de 107€. El Huami Amazfit Sports Watch estará a la venta en el mercado chino a partir del 31 de agosto de 2016.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *