HTC Vigor, ¿el próximo super smartphone?




Desde el exótico portal MSN India, llegan nuevos rumores que huelen a certeza. Se trata en esta ocasión de un nuevo terminal HTC, o mejor, el super smartphone que prepara la firma taiwanesa, y que por ahora se conoce como HTC Vigor.

Hace apenas unas horas se ha filtrado que la taiwanesa tiene ya en laboratorio un nuevo terminal  y sería uno de los terminales más equipados del catálogo de este fabricante. Y aunque HTC no ha ofrecido aún información oficial sobre este lanzamiento, algunos portales especializados ya han conseguido cierta información confidencial. En Android Police por ejemplo han filtrado que este nuevo androide tendría una pantalla táctil HD con resolución de 1280×720 (ahí es nada!), procesador Qualcomm Adreno a 1,5GHz (sin saber todavía si es de doble núcleo o no…) corriendo la versión de Android 2.3.4.

La única imagen que hasta ahora se ha mostrado del ADR6425LVW (nombre en clave técnica del HTC VIgor) es un gráfico con los resultados de un test benchmark

 

No se ha filtrado aún nada con respecto a la cámara o conectividad, pero viendo sus característiscas, imagino que todo apunta a un gran terminal. Lo único seguro en estos momentos es que la operadora americana Verizon es la que pondrá en primicia este teléfono a la venta.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *