HTC Thunderbolt y HTC Desire S, actualización a Android 4.0 a finales de agosto




 

Muchos terminales Android están recibiendo en estos meses, actualizaciones a las versiones más recientes del sistema operativo de Google. Tanto a su última versión, la 4.1 Jelly Bean como a la 4.0 Ice Cream Sandwich. Este último, es el que recibirán algunos terminales de HTC, dos de ellos son: el HTC Thunderbolt y el Desire S, dos teléfonos a los que se les podrá seguir sacando todo su jugo y aprovechar más su rendimiento gracias a esta actualización. 

 

La noticia de que a finales de este mismo mes, los usuarios de estos terminales disfrutarán de esta actualización, lo ha publicado HTC respondiendo a las preguntas de los usuarios de Facebook. En su perfil de la red social, respondían que dos terminales de su gama de smartphones, recibirán la actualización a Android 4.0 ICS a finales de agosto.

Los dos terminales que recibirán la actualización a la versión 4.0 de Android son, como ya comentabamos al principio, el HTC Thunderbolt y el HTC Desire S. Cabe destacar que de momento solo se sabe que recibirán esta actualización al final de este mes, pero el día no se sabe aún con exactitud.

Recordemos que hace poco, HTC tuvo algunos problemas con la llegada de las correspondientes actualizaciones a ICS para algunos de sus terminales. Es por ello, que desde la compañían han reiterado que van a cumplir con el plan de actualizaciones a Android 4.0, planeado desde hace tiempo. Eso sí, todavía no han confirmado si la actualización se realizará a nivel mundial o se limitará a Canadá o Estados Unidos, pero se cree que esto último no ocurra.

Según afirma HTC, sus ingenieros “siguen trabajando en completar las actualizaciones”. “Se espera emitir las actualizaciones antes de finales de agosto para todos los dispositivos que se han anunciado”, añadían.

Otros terminales que podrían recibir esta actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich son: el HTC Incredible S y el HTC Rhyme, también a finales de este mes. Lamentablemente, aunque se esperaba una actualización para el HTC Desire HD, el cual estaba en la lista de smartphones para actualizar, la compañía confirmó que no recibirá dicha actualización.

Parece ser que lo más problabe es que dicha actualización llegue a finales de este mes, aproximándose a la última semana, pero no se descarta que llegue antes. Sin duda alguna, HTC ha querido tener un gesto con los usuarios de estos terminales que todavía les queda mucho por disfrutar. Gracias a la incorporación de la versión 4.0 de Android ICS, podrán disponer de un smartphone más fluido y rápido.

Fuente: Android Community




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *