HTC Thunderbolt se actualizará a Gingerbread al fin




HTC Thunderbolt se actualizará a Gingerbread al fin

Más vale tarde que nunca. O al menos eso pensarán todos los usuarios de un HTC Thunderbolt ya que, después de varios anuncios que no llegarón a cuajar, parece que ahora sí que sí está lista la OTA para el HTC Thunderbolt. ¿Te interesa? Pues ya sabes donde seguimos 😉

Después de ser anunciado en Abril y después en Junio, sin llegar a cuajar en ninguna de las dos ocasiones, unos documentos filtrados por Verizon y publicados por Android Community desvelan que la actualización del HTC Thunderbolt a Android 2.3.3 Gingerbread ya estaría lista para su salida antes terminar el presente mes.

Según podemos ver en los documentos de Verizon, la descarga se realizaría vía OTA (Over The Air), tendrían peso de 146,21MB y tardaría entre 20 y 40 minutos en realizarse. Y aunque estos 146MB les puedan parecer excesivos a muchos, la razón de esto es que la actualización viene cargadita de novedades.

 

  • Gestor de descargas totalmente renovado
  • Nuevo gestor de energía
  • Nuevo Gestor de aplicaciones en ejecución
  • Interfaz de usuario renovada
  • Nuevos Widgets e Iconos
  • Resolución de problemas de conectividad y Bluetooth
  • Nuevo Google Books
Y estas son solo algunas de las mejoras más reseñables. Tenéis una lista completa siguiendo este enlace.
Como es lógico, este anuncio es solo extensible por el momento a los usuarios de la operadora Verizón, sin embargo, una vez liberen la OTA, será cuestión de tiempo que el resto de operadores tanto Americanos como Europeos empiecen a hacer lo propio. Por lo que comentan en Android Community, la actualización debe de llegar antes de finalizar este mes, así que si sois usuarios de un HTC Thunderbolt de Verizon, podéis empezar ahora mismo a entrar en Ajustes/Actualización de software y empezar a intentarlo. Para cualquier duda, al final del artículo encontrareis un link con las instrucciones detalladas por parte de Verizon. Mucha suerte!!
Vía: Android Community
Documentos: Mejoras OTA / Instrucciones Instalación
{loadposition mega-adv1}

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *