HTC Sensation XL, otra versión del buque insignia de HTC




HTC Sensation XL, otra versión del buque insignia de HTC

HTC parece seguir la estela de Samsung y está realizando diferentes versiones de su buque insignia, el HTC Sensation, aunque si el modelo XE era una mejora, en este caso lo que nos encontramos es una versión bastante diferente. ¿Quieres conocer los detalles de este nuevo terminal?

Hace unas semanas vimos como desde HTC actualizaban su teléfono estrella al modelo XE, hoy en un evento en Londres hemos podido ver la nueva versión con Sense 3.5 que tiene como principal elemento diferenciador se encuentra en el gran tamaño de la pantalla de unas increíbles 4.7″, sólo aptas para los Hagrid de la familia.

Gracias a la unión con beats en este modelo también nos encontraremos su tecnología para mejorar el sonido integrada, además desde HTC parece que se están tomando en serio conseguir buenas fotografías y por eso están llevando a sus lentes y sensores a una renovación completa, para conseguirlo han añadido un sensor retroiluminado, lente de 28mm y una apertura f/2.2 que permitirán obtener una mayor cantidad de luz cuando tomemos una fotografía.

Tan sólo tendremos la versión en blanco, aunque habrá una versión especial que incluirá unos auriculares especiales de Beats como se puede ver en la siguiente fotografía:

El resto de características son las siguientes:

  • Android 2.3 Gingerbread con Sense 3.5
  • Procesador de 1.5 GHz Qualcomm de un sólo núcleo
  • 768 MB de RAM
  • Pantalla LCD 4.7″ y resolución 480×800
  • Cámara trasera de 8MP y frontal de 1.3MP
  • Batería de 1600 mAh
  • 9.9mm de grosor
Como vemos hay un par de características de este terminal bastante llamativas, como vemos no dispone de doble núcleo algo extraño ya que la versión regular del Sensation sí que lo lleva, aunque en este caso se trata de la última generación de Qualcomm la misma que hemos visto en los Xperia pero con el procesador a 1.5GHz, así que esperamos obtener una buena fluidez en la interfaz de usuario.
Lo que sí que nos parece deficiente es la resolución de tan sólo 480×800 cuando la tecnología utilizada es LCD y el terminal tiene una pantalla de grandes dimensiones, es especialmente molesto si tenemos en cuenta que el Sensation tiene una resolución qHD.
Si queréis verlo en funcionamiento tan sólo tenéis que ver este vídeo de los compañeros de Androidcentral

¿Os convence este nuevo terminal de HTC? ¿Os resulta demasiado grande?
Vía: Androidandme

Fuente: AndroidCentral




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *