HTC Sensation XE, el primer HTC con beats




HTC Sensation XE, el primer HTC con beats

Tras unos meses de rumores inciertos y especificaciones sin confirmar, hoy ya podemos confirmar todas las características y novedades de las que dispondrá la nueva edición del HTC Sensation. Aquí tienes todo lo que necesitas saber

 

Si ayer confirmábamos la salida del Walkman Z, el teléfono de la nueva gama orientada a la reproducción de música de Sony, hoy le toca el turno a esta versión XE del buque insignia de la marca taiwanesa.

Hace una semana, ya nos adelantaba nuestro compañero Oscar Ruiz que HTC preparaba una edición especial del HTC Sensation, su buque insignia. Hoy, ya estamos en condiciones de confirmarlo.

Las actualizaciones en cuanto a hardware son escasas, se ha optado por el mismo procesador pero en este caso funcionará a unos impresionantes 1,5 GHz, no nos encontraremos cambios en la RAM, donde mantiene los 768 MB, ni en la gráfica (Adreno 220), como era de esperar vendrá con la personalización Sense 3.5 y Android Gingerbread 2.3. También veremos algunas modificaciones en el aspecto del terminal tal y como se puede observar en las imágenes que ilustran este artículo.

La gran novedad se encuentra en la alianza de HTC con Beats Audio, que nos permitirá tener muchas mejoras a nivel de audio, además de incluir unos auriculares de gran calidad con el logo Beats.

La llegada de este HTC Sensation XE se espera en el Q4 a un precio de 589€.

Es una lástima que la primera versión de este smartphone no fuese tal y como ésta, ya que con las nuevas mejoras su lucha contra Samsung por el mejor Android hubiese estado mucho más reñida. Tal y como dije ayer, ¿cómo veis que los fabricantes centren sus esfuerzos en mejorar el audio? ¿Os parece un factor importante a la hora de comprar vuestro teléfono?

{loadposition mega-adv1}

Vía: The Next Web




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *