HTC Sensation Special Edition 2,versión potenciada para reproducción multimedia




HTC Sensation Special Edition 2,versión potenciada para reproducción multimedia

Hace pocos días que sabemos que HTC había comprado Beats Audio, una gran empresa especialista en soluciones multimedia, periféricos de audio y sonido digital, la cual llamó la atención de HTC para incorporar esa tecnología en sus Smartphone y parece que ya han preparado el primero.

¿Quién no conoce el HTC Sensation a estas alturas? Ya que lo que verdaderamente nos interesa son las nuevas mejoras que le han incorporado, y ya las conocemos, exactamente son estas:

  • El procesador es el mismo, el Qualcomm MSM 8260 @ 1,5 GHz pero a más velocidad de reloj
  • Batería de 1730 mAh
  • Grosor 126×66,4×11,9 mm (un poco más del normal)
  • Tecnologia hardware incorporada gracias a Beats by Dr. Dre

La característica que más destacaría de este teléfono sería su gran capacidad multimedia, sobretodo, en la reproducción musical gracias a unos auriculares Beats (Que se incluyen en el pack, con un valor de 100€), para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Tal vez su precio pueda resultar excesivo para un terminal que prácticamente conserva las mismas características que su antecesor. 600€ si quieres llevártelo libre.

Y es aquí justamente, y en mi opinión, donde HTC puede que haya cometido un error, ya que si lo único novedoso es la tecnología de Dr. Dre, (intuimos además que si ambos smartphones utilizan el mismo procesador, el HTC Sensation está capado a 1.2 GHz, y sabemos que la batería es la misma que la de EVO 3D) esta versión podría perfectamente haberse obviado y preparar para su próximo terminal una nueva campaña de marketing más centrada en la nueva tecnología implantada, ya que siendo detallista, vemos que prácticamente es el mismo teléfono con una gran mejora en el audio. ¿Qué opináis vosotros?

{loadposition mega-adv1}

Via: CNET




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *