HTC Sensation recibe Android 2.3.4 Gingerbread




HTC Sensation recibe Android 2.3.4 Gingerbread

Eres poseedor de un HTC Sensation libre de origen? En ese caso estás de enhorabuena, ya que HTC a liberado su actualización a Android Gingerbread. A que quieres saber lo que lleva? Entonces no te vayas muy lejos, te lo contamos más abajo.

 

HTC se ha decidido al fin a liberar en Europa la actualización a la versión 2.3.4 de Android, Gingerbread, para su primer Dual Core. La única pega no es nueva, ya que si nuestro terminal ha sido adquirido bajo la subvención de alguna operadora, tendremos aún que esperar a que dichas operadoras adapten la nueva versión a sus personalizaciones. Esperemos que sea rápido.

Para los afortunados que tengan un Sensation sin las citadas personalizaciones, solo indicar que la actualización se realiza vía OTA, como viene siendo habitual en las actualizaciones del gigante Taiwanés y que el archivo a descargar tan solo pesa 45mb, lo que nos asegura un proceso de actualización rápido en comparación con otras actualizaciones más pesadas. En el caso de no haber recibido la notificación de dicha actualización, podemos forzarla accediendo a los ajustes de nuestro teléfono y en la sección acerca del teléfono, pulsar en Comprobar actualizaciones (recomendable para nuestra tarifa de datos hacerlo bajo una red WiFi)

Las mejoras que nos aporta esta versión son las siguientes:

 

  • Soporte para vídeo llamadas por Google Talk.
  • Mejoras en la interfaz, como nuevos iconos.
  • Nuevo teclado con función copy-paste.
  • Menor consumo de batería.
  • Mejoras en la cámara,
  • Solución a un problema de seguridad que se ocasionaba al conectar a redes WiFi públicas
  • Como de costumbre, mejoras de rendimiento y resolución de bugs menores.
Observando esto y sumándolo a otras actualizaciones anteriores como la actualización del HTC Desire o los correspondientes upgrades a Gingerbread de HTC myTouch e Inspire vemos que desde HTC se han propuesto a vestir con Gingerbread a la mayoría de sus modelos más o menos recientes, empezando por el pequeño Wildfire hasta el HTC Sensation. Si además contamos con la noticia de empezar desbloquear algunos bootloaders como el de este HTC Sensation de momento o hasta la compra de Dashwire para ofrecer servicios en la nube, la cual te adelantábamos hace unas semanas, podemos darnos cuenta que en Taiwan no tienen muy claro lo que son las vacaciones de verano. Y nosotros nos alegramos de ello.
Y tu, ¿Cuál crees que debería ser el próximo terminal en recibir la última versión de Android?
{loadposition mega-adv1}
Vía: 4ndroid

 

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *