HTC presenta el HTC One SV




HTC-One-SV

Htc tiene un nuevo miembro en la familia One. Hoy el HTC One SV se une a la exitosa gama del fabricante asiático con un terminal que viene traernos lo más característico de la serie en cuestión de diseño, pero con unas características algo más humildes. Te lo presentamos!

Esta mañana HTC ha hecho oficial el nuevo integrante de su gama One, familia que inició a principios de este año con grandes terminales como el HTC One X que ya te hemos enseñado en detalle tanto escrito como en vídeo, o el HTC One S, su hermano pequeño y del que también te hemos contado todo lo que necesitabas saber en su análisis escrito y en su vídeo análisis detallado. Y el terminal que hoy nos ocupa, el HTC One SV, se podría considerar en muchos aspectos como una versión lite de este último, el HTC One S. Ya a primera vista reconocemos muchos puntos en común entre ambos, desde el diseño, característico de toda la gama One, hasta el tamaño de su pantalla de 4,3”, pasando por un tamaño muy similar.

htc-one-sv-3v-blackhtc-one-sv-2b-b-w

Pero aunque en el exterior encontremos grandes similitudes, es en el interior donde vamos a ir dándonos cuenta de que el HTC One SV es un terminal bastante más humilde. Empezando desde el procesador, donde aunque encontramos el mismo chip, un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, la velocidad del HTC One SV se sitúa en 1,2Ghz, si bien por debajo de los 1,5Ghz del HTC One S, más que suficiente para cualquier usuario medio. En cuanto al almacenamiento interno, también lo vemos reducido hasta los 8Gb, pero al menos añade una característica cada vez más demandada por los usuarios, el Slot para tarjetas microSD que nos permitirá ampliar dicha memoria hasta los 32Gb extra. Afortunadamente la memoria RAM se mantiene en 1Gb, lo que junto a su procesador nos asegura el poder mover su SO Android 4.0 Ice cream sandwich con soltura.

{spoiler title=Características HTC One SV opened=0}

Pincha en la tabla para verla ampliada


Características-HTC-One-SV-peq

{/spoiler}

Los siguientes cambios los tendremos en su pantalla, que aunque mantiene la tecnología IPS Super LCD2 y el recubrimiento Cornig Gorilla Glass, reduce su resolución hasta los 480x800p, siendo posiblemente uno de los puntos que más lo alejan de los mayores de la familia. Por último, toca hablar de la cámara, algo que engaña pero para bien. El HTC One SV incorpora una cámara de 5 megapíxeles, lo cual a priori podría parecer algo escaso comparado con la media del mercado. Sin embargo, bajo la carcasa del HTC One SV lo que encontramos es una lente de 28mm con una apertura de diafragma de f/2.0, un sensor retro iluminado BSI, un chip dedicado para la captura de imágenes y la posibilidad de grabar vídeo a 1080p, situando este terminal posiblemente como el que mejor cámara incorpora dentro de su gama y reafirmando la apuesta de HTC por incorporar grandes cámaras en todos sus terminales, independientemente de la gama en la que los mismos se ubiquen.

onesv-black-f2-1

Por supuesto, no faltarán características como la tecnología de sonido Beats Audio, el chip NFC o la compatibilidad con redes LTE además de una batería que, además de extraíble, es más potente de lo que cabría esperar en un terminal de estas características (1800mAH). De momento solo sabemos que el HTC One SV se encontrará disponible en Europa este mismo mes, listo para la campaña navideña a un precio aún sin confirmar, pero que seguramente será asequible. ¿Qué te parece el HTC One SV? ¿Te plantearías su compra?

Más información: HTC




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *