Htc presenta el HTC One: La era del Ultrapíxel




HTC One 3V_White

Por fin acabo la espera y HTC presentó el HTC One, su nueva punta de lanza para el 2013. Si queréis conocer que es lo que tiene preparado HTC para el presente año, no pares de leer porque te traemos todos los detalles

Si el año pasado el Mobile World Congress tuvo un gran ausente en lo que a presentaciones se refiere, como fue Samsung que decidió presentar su nuevo buque insignia en un evento privado un mes después, este año HTC se suma a la lista. Sin embargo los de Taiwán no nos han hecho esperar y han presentado el que será su terminal más potente hasta la fecha en un evento privado hace unos minutos. Se llama HTC One y desde luego que no va a decepcionar a nadie.

El Htc One cumple en sus especificaciones con el nuevo pack de características obligatorias para estar en lo más alto y que ya comenzamos a ver en el CES de las Vegas en enero, o lo que es lo mismo, resolución FullHD, en este caso en una pantalla algo más pequeña de lo que se está viendo en otros grandes Smartphones y que en este caso se queda en las 4.7”, lo que le da la escalofriante cifra de 468 puntos por pulgada. Esta bestia se moverá con un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7Ghz, aderezado con 2Gb de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, contaremos con versiones de 32 y 64Gb sin slot para tarjetas microSD. Todo esto será mantenido por una batería de 2300mAh y gestionado por Android 4.1.2 Jelly Bean bajo la nueva versión de la interfaz de HTC, HTC Sense 5.

HTC One-wide

Pero si en algo destaca el nuevo HTC One es en su cámara. Aquí es donde viene lo realmente bueno, pues HTC ha decidido descolgarse de la tendencia de a más megapíxeles, mejores fotos, para incorporar un sensor de 4Mpx pero con unas características y resultados impresionantes gracias a cosas como su apertura de f2.0, lente de 28mm, filtro HDR, sensor BSI, chip dedicado HTC Image Chip o lente con gran angular. Características de cámara profesional para, en palabras de Jonan Becker, acabar con la era del megapíxel para dar paso al ultrapixel, una tecnología que combina tres lentes superpuestas para lograr más nitidez, un 300% más de luz y, al menos según prometen, un rendimiento que triplica las cámaras actuales de 8Mpx.

{spoiler title=Características completas del HTC One opened=0}

Características-HTC-One

{/spoiler}

Pero esta no es la única sorpresa que nos tenían preparada, pues el HTC One incorpora en su chasis de aluminio dos potentes altavoces Stereo con una tecnología que han querido llamar HTC Boomsound, además de dos micrófonos con capacidad para grabar audio HDR y capaces de lograr una cancelación de ruido en nuestras llamadas nunca vista antes. Y aunque es posible que no encontremos nada más que sea especialmente sorprendente en el capítulo del Hardware, eso no quiere decir que esté todo dicho, pues en cuanto al software HTC nos ha sorprendido con una nueva versión de su más que conocida interfaz Sense dominada por el nuevo HTC Blink feed, un agregador de contenidos al más puro estilo Flipboard y que nos trae todas nuestras redes sociales, noticias, etc directamente a la pantalla de nuestro HTC One. También merece una mención especial su nuevo modo de disparo HTC Zoe, con el que nuestras fotos en alta definición cobrarán vida en breves fragmentos de vídeo de 3 segundos y transformando nuestra galería de fotos de toda la vida en una especie de colección de recuerdos en movimiento.

{gallery}HTC-one{/gallery}

Todo esto, que vendrá metido en un elegante chasis de aluminio de 137,4 x 68,2 x .9.3mm en su parte más gruesa (tan solo 4mm en su perfil más delgado), llegará al mercado en marzo, estando disponible en hasta 80 países y con más de 185 operadores de telefonía a nivel mundial. El precio todavía es una incógnita, aunque estaremos atentos para contártelo en cuanto se haga oficial. Mientras esperas cuéntanos, ¿Qué te parece el nuevo HTC One? ¿Es un rival a la altura?

Más información: HTC




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *