HTC podría presentar un nuevo Tablet en el IFA




htc tablet 3

HTC podría estar listo para presentar en los próximos días un nuevo tablet de 10.1’’. Al menos eso es lo que se desprende de las imágenes filtradas hace 5 días, en las que a falta de datos técnicos, podemos observar un diseño poco común. ¿Quieres verlas?, dicho y hecho.

La feria IFA de Berlín, posiblemente la tercera en importancia del año tras el Mobile World Congres de Barcelona y el CES de Las Vegas, comienza hoy. Dicho evento es famoso por haber sido el elegido por marcas como Samsung para presentar algunos de los productos que más renombre les han dado, como el primer Samsung Galaxy Note. Es más, de sobra es conocido que esta edición será también la elegida por los coreanos para presentar el sucesor del Note, así como su equivalente en 10,1’’, el Samsung Galaxy Note 10.1. Esto no es ninguna novedad, de hecho, ya te hemos contado todo lo que debéis saber acerca de estos dos dispositivos, el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy Note 10,1. Pero también hay lugar para las sorpresas.

HTC Tablet 1HTC Tablet 7

Hace tan solo una horas, EVLeaks ha publicado en Twitter una serie de fotos en las que se muestra un nuevo tablet de HTC y que podría ser presentado en los próximos días, aprovechando el marco de la feria IFA. En dichas imágenes podemos observar un dispositivo de 10,1’’, con un diseño que nos recuerda mucho al de su smartphone estrella, el HTC One X, que tan buenas críticas ha recibido desde su presentación en febrero de este año. Pero si hay algo que nos llama la atención, más aun que la distribución del frontal, donde los márgenes superior y laterales contrastan enormemente con el inferior, claramente más ancho, es sin duda la colocación de sus dos cámaras. Y es que como podemos comprobar si observamos las imágenes, tanto su cámara frontal como la principal, se encuentran situadas en la parte inferior del dispositivo, justo al contrario de la posición que ocupan en la inmensa mayoría de tablets del mercado. No sabemos si estos dos detalles tendrán algún tipo de razón funcional o si se deben meramente a cuestiones estéticas, pero desde luego y de llegar a confirmarse este dispositivo, estaríamos al fin ante un tablet que no se parece a nada que hallamos visto hasta ahora en lo que a diseño se refiere.

{spoiler title=Todas las fotos del posible nuevo Tablet de HTC opened=0}

HTC Tablet 4

HTC Tablet 5

HTC Tablet 7

HTC Tablet 8

HTC Tablet 9

HTC Tablet 10

HTC Tablet 1

htc tablet 3

{/spoiler}

Si echamos la vista atrás y recordamos el último antecedente de HTC en este segmento, es inevitable acordarnos del HTC Flyer y del gran fracaso que supuso a las ventas del fabricante con base en Taiwán. Sin embargo, hay que reconocer que desde HTC han dado un gran golpe en la mesa con la serie ONE, aunando el mejor hardware del momento con un gran diseño, una impresionante calidad de fabricación y materiales, así como una nueva política de actualizaciones que tiene más que contentos a sus usuarios. Ahora la pregunta es, ¿Serán capaces de dar el mismo golpe en la mesa con este tablet? ¿Serán capaces de competir con los grandes? Estamos a unos días de saberlo.

Fuente: Phandroid / Más info: EVLeaks




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *