HTC organiza un misterioso evento en NY




HTC organiza un misterioso evento en NY

Las invitaciones ya están llegando a los medios especializados y la red ya se ha hecho eco del evento que desde HTC está preparando para el día 20 del presente mes en Nueva York. Así que tenemos el cuándo, tenemos el cómo y tenemos el dónde. Eso sí, parece que para conocer el porqué tendremos que esperar al evento y ver que nos cuentan

Que nos espera un otoño frenético en cuanto al mundo de la telefonía móvil es indudable. Ice Cream sandwich, Nexus Prime, Iphone 5 y una cantidad de filtraciones anuncios y rumores por parte de cada fabricante para los que necesitaríamos una serie de artículos y aun así nos dejaríamos alguno.

Htc no ha querido ser menos y ha decidido poner un extra de expectativas anunciando un evento cerrado para la prensa especializada el día 20 de septiembre en la ciudad de Nueva York. Como ya he dicho en la entradilla, desde HTC nos han dado el cómo, mediante un evento cerrado y seguramente perfectamente organizado, como prueba la presentación que organizaron en Madrid a principios de este mes y a la que pudimos acudir; el cuándo, el día 20 de septiembre y el dónde, en la cosmopolita ciudad de Nueva York. Sin embargo no nos lo iban a dar todo hecho, así que han decidido reservarse el por qué de este evento y crear así un poco de expectativas (y dicho sea de paso, conseguir una buena cuota de publicidad colocando la noticia por todas y cada una de las webs dedicadas a la materia).

Como era de esperar, la información a corrido como la pólvora y en este momento no hay web o blog especializado que no se haya hecho eco de la noticia y las especulaciones acerca de lo que HTC presentaría en este evento son muchas y muy variadas. Una de las teorías, y la que según nuestra opinión tendría menos peso, sería la presentación en la tierra del tio Sam de sus primeros terminales basados en la última versión de WP Mango, el HTC Titan y el HTC Radar. Digo que sería la menos posible de todas, más que nada, puesto que los Taiwaneses ya organizaron un evento de presentación en varias ciudades Europeas el día 1 de septiembre para presentarlos de forma oficial y dudo mucho que esperen casi un mes para presentar en un mercado tan amplio como es el de EEUU dos terminales de los que ya se conoce todo o casi todo.

Dejando esta idea prácticamente descartada, el resto de los frentes que nos quedarían abiertos se centrarían en Android. Siendo así y basándonos en la cantidad de rumores que han circulado en la red en los últimos meses, es posible que HTC planee presentar en sociedad los terminales de momento conocidos como HTC Vigor y HTC Holiday, o incluso el HTC Bliss, un terminal que nace claramente enfocado hacia un público femenino. Como última opción, podrían presentar en sociedad el HTC Sensation Special Edition 2, el primer terminal del fabricante asiático en beneficiarse de la reciente compra de Beats Audio.

Como veis, las especulaciones son muchas y están ahí, pero hasta que se levante el telón en NY y los responsables de la marca tomen la palabra, serán eso, especulaciones. Mientras esperamos a que este momento llegue, mojaros un poco y contarnos ¿Cuáles creéis que son las sorpresas que nos tienen preparadas?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *