HTC One S y su procesador S4 asombra en los benchmarks




HTC One S SILVER-LEFT-FRONT-34_RGB

Si ayer eran los nuevos procesadores de Intel, los Intel Medfield, los que pasaban por la mesa de test para ofrecernos unos jugosos Benchmarks, hoy le toca al HTC One S, que pasa por el Quadrant para demostrarnos que tiene mucho que decir.

Algunos podrían pensar del HTC One S que, por ser el segundo de la nueva gama One, el tercero incluso si contamos al One XL, que no es un terminal a tener en cuenta o, simplemente, que no es un Smartphone de alta gama. Hoy les demostramos 

Benchmarks HTC One S

hasta que puntos están equivocados y lo hacemos como más nos gusta, con datos.

Porque si ayer os traíamos unas pruebas de rendimiento del Lenovo K800 con sus procesadores Intel Medfield, hoy toca el turno de hablar de un terminal que desde su salida ha dado mucho que hablar. Hasta ahora no nos faltaban razones para querer hacernos con un HTC One S. Si no era por su cámara, o por la tecnología Beats Audio (Desgraciadamente sin auriculares de la marca), podía ser por su tratamiento de Oxidación Micro Arco o incluso por su versión rediseñada de HTC Sense, mucho más ligera y liviana que las anteriores. Sin embargo, hoy los chicos de TalkAndroid nos traen una más, el espectacular rendimiento de su procesador Dual Core a 1.5Ghz Qualcomm Snapdragon S4, que después de dejar muy buen sabor de boca en su versión Quad Core en estos benchmarks, hoy se ha sometido a la popular aplicación de Benchmarks Quadrant dejando en la estacada a grandes terminales como el Samsung Galaxy Nexus, el Super ventas Galaxy S2 y hasta el Tablet Samsung Galaxy Tab tras obtener una puntuación de unos impresionantes 4729 puntos.

Por si fuera poco, se aventuran a adelantarnos que, si los rumores no fallan, el HTC One saldrá en Abril, más concretamente el día 22 con la operadora estadounidense T-Mobile en color azul metalizado, seguido de una segunda versión para julio, en negro con detalles rojos.

Pero dejando a un lado colores y modelos, nosotros lo que estamos deseando es verlo ya entrar en nuestras fronteras y, si puede ser, con auriculares Beats aun incluidos. Desde luego, estaremos esperando ese día para ser los primeros en contártelo. ¿Estás pensando en hacerte con uno?, ¿Cuéntanos qué es lo que te ha convencido?

Fuente: Talkandroid




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *