HTC One X y Gorilla Glass, puestos a prueba en un vídeo




htconexgorilla

Gorilla Glass, un par de palabras que hace que muchos usuarios piensen en su bonito smartphone sin necesidad de funda, su última versión ha sido incluida en el HTC One X y algunos usuarios no han dudado en ponerla a prueba. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo.

Desde luego hay algunos usuarios que, o tienen mucha confianza en la empresa Gorilla Glass o muy poco amor por su nuevo Smartphone, que pasó por nuestra sección al detalle hace unos días. Como hemos comentado el buen hacer y la experiencia de Gorilla Glass se notan y para muchos usuarios es algo imprescindible en su smartphone. Así que, ¿qué mejor manera de comprobar la resistencia que enfrentar a la pantalla contra unas afiladas llaves?

Muy bien, una pasada con un trapo y ni una sola raya, pero claro lo importante no es sólo la pantalla. Algo que sucedía con los HTC es que la pantalla resistía perfectamente pero el cuerpo de aluminio salía bastante peor parado en su batalla diaria contra las llaves. ¿Qué tal entonces si probamos la parte trasera de policarbonato?

Desde luego esto se está poniendo muy interesante, a muchos de nosotros nos gustaría poder llevar nuestro smartphone sin funda y tenerlo siempre a mano sin ningún tipo de molestia. Sacarlo del bolso y olvidarse de incómodas fundas de piel o del peor “feeling” del material plástico. Además desde HTC están tan confiados en la resistencia de su HTC One X que en una de sus presentaciones decidieron enfrentarlo nada más y nada menos que… a una lavadora.

¿Qué opinas? ¿Te atreverás después de ver estos vídeos a llevar tu HTC One X sin funda protectora?

Si te has enamorado ahora puedes hacerte una idea del dinero que tendrás que guardar de los precios con los que saldrá subvencionado.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *