HTC One X, benchmarks con Snapdragon S4 y un par curiosidades




 htconex

La salida del HTC One X, el buque insignia de HTC está cada día más cerca, y como no podría ser de otra forma se van filtrando informaciones y nuevos datos. En este caso podremos ver la potencia que despliega el chip dual core de Snapdragon y un par de curiosidades del nuevo smartphone de los taiwaneses. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Tras la presentación de HTC en el MWC, de la que hablamos largo y tendido en Smartphonezine, muchos americanos se sintieron defraudados cuando supieron que el modelo de la operadora AT&T no contaría con el tan esperado Tegra 3 sino con un procesador doble núcleo, el modelo S4 de Snapdragon (Qualcomm). Hoy han salido a la luz algunas pruebas de rendimiento de este modelo de HTC One X y creo que ninguno de estos compañeros americanos se volverá a sentir defraudado, especialmente si tenemos en cuenta que aún faltarán algunas cosas por pulir.

S4 Benchmarks

Aún viendo estos espectaculares  resultados del chip S4 recomendamos mantener las expectativas bajas hasta comprobar su rendimiento real. El benchmark Vellamo está creado por Qualcomm (fabricante del procesador) por lo que podría aprovechar algunas características especiales de la casa para conseguir una mayor puntuación.

Otro de los detalles que desvelan estas capturas es algo que había intrigado a muchos usuarios hasta el momento: ¿Cómo se adaptará este HTC One X a las aplicaciones que no tengan un botón exclusivo para menú? En el caso del Galaxy Nexus, y gracias a sus botones de navegación en pantalla unos pequeños puntos aparecen en la esquina derecha. HTC ha tenido que utilizar un nuevo método que consiste en añadir la barra inferior que podéis ver en las imágenes de los benchmarks.

Con este cambio los poseedores del One X podrán disfrutar de las 4,7″ de su smartphone sin perder ni un preciado milímetro de pantalla, y además impulsará a los desarrolladores a adaptar sus aplicaciones al estilo de Ice Cream Sandwich.

Por último, el poseedor de este modelo de HTC no sólo nos han obsequiado con estos benchmarks sino que también nos han dado una muestra de la mejorada cámara de HTC. Que como muchos recordaréis cuenta con 8Mpx y un sistema óptico nuevo.

OneXsample

Fuente: TheVerge y GSMArena




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *