HTC One S: Unboxing y primeras impresiones




HTC One S unboxing

Ya teníamos ganas de tener al hermano pequeño del HTC One X en nuestras manos y por supuesto, tan pronto como le hemos podido echar el guante, nos ha faltado tiempo para prepararos un completo Unboxing, al que le hemos añadido nuestras primeras impresiones. Allá vamos

Los lunes suelen ser días duros y largos, pero esperamos que este unboxing de uno de los terminales que más éxito están cosechando, junto a un pequeño aperitivo de lo que vendrá más adelante en nuestro análisis detallado, muy al estilo de los que ya habéis podido disfrutar sobre el HTC One X o el Sony Xperia S. Pero como sabemos que no habéis entrado aquí para leer, os dejamos con el vídeo. A disfrutar!!

¿Os hemos dejado con los dientes largos?, perfecto, nuestra intención no era otra que esa. Ahora que habéis disfrutado del aperitivo, no nos perdáis la pista porque muy pronto podréis disfrutar de un análisis de esos bien completos que tanto os gustan. Si mientras tanto queréis hacer tiempo, cuéntanos que aspectos de este terminal queréis que repasemos en dicho análisis y haremos todo lo que esté en nuestras manos para cumplir con vuestros deseos. Ya sabéis donde hacerlo, un poco más abajo.




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *