HTC ONE S se actualiza a Android 4.0.4




HTC One S-1

Parece ser que poco a poco, aunque tarde, llegan las actualizaciones de Ice Cream Sandwich a diferentes terminales, hoy HTC ha anunciado que actualizará su smartphone HTC ONE S a Android 4.0.4. Nosotros te explicamos que novedades trae.

La familia de smartphones HTC empiezan a saborear una de las últimas versiones de Android, ICS, ya que todavía no se sabe nada de una posible actualización a Jelly Bean. Y es que aunque hayan tardado bastante en actualizar, la espera se ha terminado y es que por fin llega la esperada actualización al helado de Android. El comienzo de la actualización a Android 4.0.4 de este dispositivo empezó el 22 de Agosto y el recibimiento a los terminales se hará de manera progresiva. Para quien no sepa de que teléfono estamos hablando, os dejo la review extendida que se hizo en Smartphonezine:

Con esta nueva versión de Android se corregirán algunos bugs y por lo tanto mejorará la estabilidad del sistema. A parte de actualizarse para mejorar los errores en el sistema, está actualización vendrá con una mejora de la interfaz Sense, un nuevo botón en la barra de administración del navegador para alternar pestañas, mejoras sustanciales en el balance de blancos, mejoras en la gestión de cámara fotográfica, como la mejora del autofocus de la cámara.

Como podéis observar las mejoras con la actualización son evidentes, así que ya podéis estar atentos a vuestra barra de notificaciones, y actualizar vuestro HTC ONE S. Sin duda, una mejora que le viene muy bien a un gran dispositivo, y aunque parece ser que los caramelos sabrosos de la nueva versión de Android, Jelly Bean, estén lejos de llegar a este dispositivo, esto puede ser un aperitivo para este maravilloso smartphone, así que estar atentos a vuestra barra notificadora y en breve recibiréis actualización mediante OTA.

¿ Y vosotros a que esperáis para actualizar vuestro HTC ONE S ?

 




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *