HTC Omega llega con Windows Phone 7 Mango




HTC Omega llega con Windows Phone 7 Mango

La taiwanesa HTC sigue insaciable en su labor de nutrir al mundo de la tecnología con grandes smartphones. Si además añadimos que no se cierra en bando ni con Android ni con Windows Phone, lo más probable es que acabe convirtiéndose en el principal fabricante del mundo, ya que además sus acabados e interfaces la hacen muy atractiva de cara al usuario. Dicho esto, les presentamos una de sus nuevas joyas cuyo nombre en clave es HTC Omega.

HTC Omega, sería según Gadgetian, el primer móvil que incluya los nuevos iconos de Windows Phone Mango. A pesar de que aún no se ha revelado ninguna imagen original, si que se ha filtrado sus características técnicas, sabiendo ya que contará (como viene siendo habitual en los nuevos smartphones) con una gran memoria interna, una pantalla brillante de grandes dimensiones y todo tipo de conexiones.

Para empezar, el HTC Omega contará con una pantalla SuperLCD de 3,8 pulgadas en diagonal y con una resolución máxima de 800 x 480 píxeles, que aunque no es la más alta, si que ofrece una calidad más que digna. En cuanto a su procesador, si bien en un artículo del compañero Daniel Barros se preguntaba si necesitamos tanta potencia, aquí HTC responde con un “¿No quieres más? Pues toma otra cucharadita” e incluye un chip del fabricante Qualcomm con una frecuencia de 1,5 GHz, eso sí, de un sólo núcleo y con una memoria RAM de 512 mb, suficientes por ahora para mover con agilidad Windows Phone.

En cuanto a multimedia lo habitual también de gamas altas, cámara de fotos trasera de ocho megapíxeles que podrá capturar vídeos a 720, flash de tipo LED y todas las conexiones WiFi, 3G, GPS y Bluetooth. Sorprende en este caso la no inclusión de ranura microSD, con lo que habrá que conformarse con sus 16GB internos.

En definitiva, una apuesta seria del gigante HTC para ganarse la confianza de los winphoneros.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *