HTC lanza Best Deals, los mejores descuentos en la palma de tu mano




DEAL-LIST

HTC no quiere que os perdáis ni una oportunidad de ahorrar y para ello se preparan para lanzar Best Deals, una aplicación que nos ayudará a no dejar escapar ni una sola oferta.

Todos sabemos que en un momento donde las diferencias de hardware entre los principales terminales del mercado son mínimas, es vital para los fabricantes añadir elementos capaces de añadir valor añadido a sus terminales, diferenciándose así de la competencia. Una de las principales vías para ello es el software, razón por la cual grandes marcas como HTC se están esforzando cada día más por desarrollar soluciones de software que ayuden a sus terminales a alcanzar ese extra tan importante.

Fruto de ese esfuerzo y de la colaboración con hasta doce de los principales proveedores de ofertas y descuentos de cinco países (Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y España), entre los que destacan algunas como Trip Advisor o Lets Bonus, nace el nuevo Best Deals de HTC. Dicha aplicación hará uso de nuestra localización para ofrecernos en cada momento los mejor descuentos próximos a nosotros, eligiendo entre las más de 1700 ofertas que estarán disponibles para su lanzamiento, a las que se unirán otras tantas exclusivas del store de HTC.

Best Deals 2-1

La aplicación, junto con el widget, estará disponible preinstalada en el nuevo HTC One X+, pero no será exclusiva de Android, pues en noviembre estará disponible para Windows Phone en los dispositivos 8X y 8S. Por último, también será incluido en las próximas actualizaciones de software para HTC One X y One S. Así que dentro de poco podremos disfrutar de los mejores descuentos en la palma de nuestra mano por parte de HTC. ¿Qué te ha parecido? ¿Te convence el nuevo lanzamiento de HTC?

{module [323]}

{spoiler title=Nota de prensa HTC opened=0}

htc LANZA EL NUEVO SERVICIO BEST DEALS

 

La compañía ha desarrollado esta nueva aplicación para ofrecer a sus clientes acceso a miles de ofertas descuento

 

Madrid, 26 de octubre de 2012 – HTC, compañía líder mundial en innovación y diseño de dispositivos móviles, ha lanzado hoy Best Deals, un nuevo servicio que ofrece a sus clientes acceso directo a una amplia variedad de ofertas descuento totalmente personalizas a través de sus smartphones.

 

Este nuevo servicio, que clasifica las ofertas en función de las preferencias e intereses del usuario, utiliza tu localización para ofrecerte siempre los mejores descuentos que están disponibles en el área en el que te encuentras. Además, podrás revisar, destacar o compartir tus preferencias con un simple clic, y ordenarlas por popularidad, tipo de descuento, precio o fecha de caducidad.

 

“HTC se esfuerza por ofrecer siempre el mejor contenido online y los mejores servicios a sus clientes”, comenta Cédric Mangaud, vicepresidente de la unidad de Servicios de Valor añadido de HTC. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de ese servicio que ofrece las mejores ofertas, teniendo siempre en cuenta tus intereses personales, independientemente de donde te encuentres”.

 

Nuestros socios

HTC ha firmado acuerdos con 12 proveedores líderes de ofertas descuento en 5 países (Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y España) entre los que se encuentran LetsBonus  – que estará disponible en 4 de los 5 mercados seleccionados -, Trip Advisor, Qype Deals and Offerum*. Best Deals proporcionará a los clientes acceso a miles de ofertas locales, así como ofertas exclusivas en una gama de dispositivos y accesorios de HTC.

 

“España es el país con mayor penetración de smartphones en Europa Occidental con un 33% y también con tasas de crecimiento del 73% en m-commerce, una de las más elevadas de la región. Es por este motivo, junto al prestigio de una marca como HTC, que vemos un enorme potencial en este proyecto.” afirma Miguel Vicente, presidente y fundador de LetsBonus. 

“Los usuarios de móviles HTC podrán disfrutar a través de LetsBonus de una selección premium de las mejores experiencias locales de ocio y con descuentos de hasta el 70’%”.

 

HTC continuará añadiendo más ofertas a través de acuerdos con otros proveedores y operadores móviles.

 

Disponiblidad

La aplicación y el widget de Best Deals estarán disponibles en el nuevo HTC One X+, y se lanzarán en noviembre para Windows Phone 8X y 8S. Además, se incluirá en las próximas actualizaciones de software que lance la compañía para el HTC One X y el HTC One S. Un total de 1.700 ofertas y descuentos estarán disponibles para el lanzamiento.

 

Acerca de HTC

Fundada en 1997, HTC Corporation (HTC) es el fabricante de muchos dispositivos móviles que han sido galardonados y pioneros en el mercado. Al situar a las personas en el núcleo de su trabajo, HTC promueve los límites del diseño y la tecnología para proporcionar experiencias personales e innovadoras a los consumidores de todo el mundo.

La gama de productos de HTC incluye smartphones y tabletas que integran HTC SenseTM, la interfaz de usuario gráfica de HTC que mejorar enormemente la experiencia de usuario.

 

La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán (TWSE: 2498). Más información sobre HTC en www.htc.com.  

{/spoiler}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *