HTC Ignite y HTC Prime, dos nuevos smartphones con Windows Phone Mango




HTC Ignite y HTC Prime, dos nuevos smartphones con Windows Phone Mango

HTC sigue en su tarea encomiable de ofrecer dispositivos móviles para todos los gustos. Si ayer se filtraba el nuevo android HTC Vigor hoy le toca el turno a dos terminales que correrán con Windows Phone. Se trata de HTC Ignite y HTC Prime.

 

Después de que Microsoft anunciara la distribución de la versión RTM de Windows Phone Mango a los fabricantes, parece que las grandes marcas comienzan a mostrar sus posibilidades, así la taiwanesa HTC no ha tardado en presentar dos nuevos móviles inteligentes con WP7 Mango.

El HTC Ignite cuenta con un procesador de 800 MHz, algo curioso ya que Microsoft solicitó un mínimo de 1 GHz para Mango… Incorpora 512 Mb de memoria RAM y una cámara trasera de 5 megapíxeles, con capacidades HD.

 

HTC Ignite

HTC Prime cuenta con una pantalla multitáctil de 3.7 pulgadas de resolución WVGA, procesador a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles, 512 Mb de memoria RAM y además un teclado retráctil QWERTY. Sin apenas más características anunciadas, ambos smartphones muy interesantes  dentro de la gama media del gigante asiático.

En cuanto a lanzamiento todavía no sabemos fecha, pero todo hace indicar que será muy pronto.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *