HTC dejará de incorporar auriculares Beats en sus terminales




2-htc-sensation-xl-beats

Todos aquellos que hayáis obtenido uno de los últimos terminales de HTC, encontrando en la caja unos estupendos auriculares de la marca Beats Audio, podéis consideraros afortunados, pues en declaraciones de uno de los responsables de producto de HTC, el Rezound será posiblemente el último terminal de la marca en traerlos.

Si echamos la vista atrás, recordaremos que el año pasado HTC hizo un desembolso importante para hacerse con la mayoría de las acciones de Beats Audio. Todo esto tenía una razón de ser, empezar a incorporar esta potente tecnología de audio a sus terminales, aportando así un punto más en lo que a valor añadido se refiere. Pero además de esto, HTC comenzó también a incorporar en todos sus terminales, comenzando con el HTC Sensation XE o el Sensation XL, auriculares de dicha marca, con precios cercanos a los 100$.

HTC-Sensation XL_Solo

Pues bien, en declaraciones de Martin Fichter a Cnet, el HTC Rezound será muy posiblemente el último terminal de la marca que llegará con unos auriculares Beats en su caja. La razón de esto, en palabras de Fichter es sencilla, y no es otra que la incorporación en el pack de unos auriculares u otros no es un factor de compra determinante a la hora de elegir uno u otro Smartphone. Al menos ese es el aprendizaje que los taiwaneses habrían aprendido cuando, después de gastar la friolera de 300 millones de dólares en la adquisición del 51% de Beats Audio, potenciando así el carácter multimedia de los dispositivos, se han encontrado con unas ventas bastante decepcionantes en su último terminal, el HTC Rezound.

Aún con todo, Martin Fichter deja claro que HTC no va a dejar de incorporar le tecnología Beats a sus dispositivos (Lo que, al menos en mi opinión, es lo más importante). Es más, en ningún momento quiso dar esta acción como algo definitivo a largo plazo. Sin embargo, sí dejó claro que ni el HTC Evo 4G en Sprint no la versión del HTC One X en AT&T llevarán dichos auriculares. Respecto a los terminales destinados a otros países, no ha trascendido ninguna información al respecto. De momento solo puedo recordar que durante el MWC del presente año, la gama One se promocionaba en su stand junto con los auriculares de la marca, aunque esto no es ni mucho menos un hecho determinante, por lo que nos tocará esperar a que dichos terminales lleguen al mercado para comprobarlo. ¿Hasta qué punto es determinante para ti la inclusión de un accesorio en la compra de un Smartphone?, ¿Dejarías de comprar un terminal HTC tras leer esta noticia?

Fuente: Cnet




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *