HTC Añade el EVO 3D a la lista de bootloaders desbloqueables




HTC Añade el EVO 3D a la lista de bootloaders desbloqueables

Parece que HTC está decidida a seguir cumpliendo su promesa de desbloquear los Bootloaders de sus modelos lanzados durante el 2011. En esa línea, ahora es el primer modelo en 3 dimensiones de los Taiwaneses en unirse a la lista de HTCdev.com

Tal y como os contaba,os el otro día al informaros que ya estaba disponible la herramienta para desbloquear el bootloader del HTC Sensation, ahora es el HTC Evo 3D, el primer terminal de HTC con pantalla en 3 dimensiones y el segundo del mercado junto al Lg Optimus 3D, el siguiente terminal que podemos desbloquear usando la herramienta disponible en HTCdev. Por lo pronto cabe resaltar que el modelo disponible para dicho desbloqueo es el modelo proporcionado por la tele operadora Estadounidense Sprint, aunque viendo la celeridad con la que ha sido añadido este modelo a la lista tras abrir al público la sección correspondiente a los Bootloaders en la web oficial de HTC dedicada a desarrolladores, además de la liberación de Gingerbread para el HTC Sensation libre primero y ahora para la versión de la operadora Vodafone, cabe esperar que no pase mucho tiempo hasta que esta funcionalidad se extienda al resto de variantes del Evo 3D.

Respecto al proceso a realizar, puedes consultar el que te resumíamos en este artículo, el mismo que debemos seguir para desbloquear el Bootloader del HTC Sensation. Si no, puedes guiarte por este esquema extraido del sitio HTCdev.com.

Por último, recordaros que este es un proceso pensado para usuarios avanzados y que, realizado de forma incorrecta nos puede traer graves daños a nuestro amado terminal. Además resaltar que desde HTC aun no han dejado claro como afectará este proceso al posterior servicio que recibamos por parte del SAT, pero por lo que deducimos, ante cualquier problema posterior al desbloqueo del Bootloader de nuestros terminales se lavarán las manos por poco que tenga que ver. Conclusión: Realizarlo solo bajo vuestra responsabilidad y solo si estaís seguros al 100% de lo que estáis haciendo.

De momento seguiremos a la espera de más novedades respecto al fabricante asiático, que por lo visto está últimamente con ganas de darnos alegrías.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *