Homenaje a Steve Jobs en la Apple Store




steve jobs_1955_2011

Hoy hace un año, murió uno de los grandes en el mundo de la tecnología, Steve Jobs. Es por eso que desde Apple han querido hacerle un pequeño homenaje desde su web.

Hoy muchos de los fans de Apple tienen marcado el día 5 de Octubre en su calendario, día en el que el genio Steve Jobs falleció. Desde entonces, la manzana ha tenido que navegar sola y sin rumbo del capitán. Pero aunque como bien dice en su biografía, Steve Jobs dejo proyectos para los 5 años posteriores a su muerte, una compañía como Apple tiene que seguir mirando hacia adelante, y ahora con Tim Cook al timón.

En este año sin una de las figuras mediáticas del panorama tecnológico, Apple ha seguido demostrando que Apple tiene más vida, presentando el Nuevo iPad con pantalla retina, los nuevos iPod’s y hace apenas unas semanas el nuevo iPhone 5. La manzana sigue renovándose y aunque para muchos el ultimo iPhone 5 ha sido una desilusión, hay que saber que el mercado a veces no está preparado para poder recibir un nuevo dispositivo mucho más moderno por el tema de dinero, etc. Aquí viene mi kit-kat y es que empresas como Google, Apple, Microsoft, seguramente en sus laboratorios u oficinas tengan proyectos que seguramente serían una auténtica revolución ahora mismo, los cuales veremos dentro de un par de años cuando el mercado habrá sufrido ya miles de cambios. Una vez hecho el kit-kat, seguimos con la noticia que estábamos hablando anteriormente, y es que como viene siendo habitual en las presentaciones de los nuevos dispositivos de la manzana, unas horas antes cierran la Apple Store con una imagen como esta:

AppleStoreCerrada

Hoy ha sucedido lo mismo, pero el motivo no era una keynote del futuro iPad mini, sino de un pequeño homenaje al creador de Apple. En este pequeño homenaje hecho en vídeo, podemos ver diferentes imágenes de Jobs junto con sus productos que ha revolucionado el mercado durante estos años, mientras suena una canción emotiva de fondo, durante el tiempo que dura el vídeo, podemos escuchar alguna de sus frases que más famosas se han hecho en sus presentaciones.Un vídeo muy emotivo y que finaliza con el siguiente texto, escrito de puño y letra de Tim Cook en el cual podemos leer:

“Steve murió hace ahora un año, fue un momento muy duro para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo pueda reflexionar sobre su extraordinaria vida y como, de muchas formas, hizo de este mundo un lugar mejor.

Uno de los grandes regalos que Steve dio a este mundo es Apple. Ninguna compañía ha inspirado nunca tanta creatividad o situado unos standards tan altos. Nuevos valores fueron inspirados por Steve y ese espíritu será siempre parte de Apple. Nosotros tenemos el gran privilegio y responsabilidad de llevar ese legado al futuro de la compañía.

Estoy realmente orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho, creando productos que nuestros usuarios aman y soñando con nuevos que les encantarán. Ese es el mejor tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

TIM “

Os animo a que paséis por la oficial de Apple y poder disfrutar de este vídeo emocional y recordar a uno de los genios de la tecnología y como diría Steve Jobs, One more thing…

Fuente : Apple




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *