[MWC] Hands-on del nuevo Samsung GALAXY Note 8.0




image005

Si hace poco os traíamos el anuncio del lanzamiento del nuevo Samsung GALAXY Note 8.0, hoy podemos deleitaros con el hands-on del pequeño gigante de los tablets.

No hace ni dos días, el domingo 24, Samsung nos animó con la presentación de lo que ya era un casi seguro en los rumores: el nuevo tablet de pequeñas dimensiones, GALAXY Note 8.0, saliéndose de la norma de que los tablets son de 10 ó 7 pulgadas.

Pero aparte de comentarios y explicaciones de cómo es (cosa que podéis ver en nuestro artículo dedicado al tablet de Samsung), sabemos que no hay nada mejor para apreciar un nuevo dispositivo que probarlo. Y en Smartphonezine hemos podido comprobar de primera mano la calidad de la que hace gala la compañía, y aquí os traemos los resultados de nuestra gratificante experiencia, de la mano de uno de nuestros mejores redactores, Emilio Guerrero, quién pudo probar el nuevo GALAXY Note 8.0 en el Mobile Focus Global, la ante sala del Mobile World Congress; un lugar donde se respira la tecnología pero sin tantos agobios como el segundo.

Sin más, os dejamos con el hands-on, de la mano de nuestro compañero (pedimos disculpas de ante mano sobre la carga de la web en el vídeo, el WiFi en aquella zona estaba sobresaturado, son incidencias ajenas a nuestro control):

 

Y vosotros, ¿qué impresiones tenéis acerca del nuevo tablet de Samsung? ¿Merece la pena bajar hasta las 8 pulgadas, o son demasiadas en comparación con las 7” estándar?

 

En Smartphonezine TV: Hands-On Samsung Galaxy Note 8.0

{module[303]}

{module[323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *