Hands-on con la almohadilla de carga inalámbrica de Nokia




acc-range-hero-product-4B-png

Hoy os traemos en vídeo un accesorio muy especial, nacido de la colaboración de Nokia y Fatboy y concebido para olvidarte de los cables a la hora de cargar tu smartphone. Ahí va un vistazo a uno de los accesorios de carga inalámbrica de la gama Lumia de Nokia.

La carga por inducción es algo que está cada vez más de moda. Es algo completamente lógico en una industria que intenta eliminar cada vez más los cables de nuestra vida. Nokia lo sabe y por eso cuando lanzó al mercado su últimos Lumia, lo hizo junto a una serie de accesorios que, haciendo uso del protocolo Qi, nos permiten cargar nuestros Smartphones por inducción y sin necesidad de cables. Entre estos accesorios, destacaba uno por su originalidad, que es la almohadilla de carga inalámbrica Fatboy y al cual hemos podido tener acceso para demostraros y enseñaros como funciona en este pequeño vídeo.

Una cosa que es importante recordar es que la posibilidad de usar este accesorio dentro de la gama Lumia no está incluida de serie en todos sus smartphones, pues pese a que si lo está en el Lumia 920, en el caso del Nokia Lumia 820 deberemos adquirir una carcasa especial para este efecto. También cabe mencionar que este accesorio, aunque es comercializado por Nokia, nos permitirá cargar cualquier dispositivo que haga uso del citado protocolo Qi, tal y como explican en el manual de instrucciones que encontraréis en su web de soporte. ¿Qué os parece? ¿Veis verdadera utilidad en este tipo de accesorios?

En Smartphonezine TV: Hands On almohadilla de carga inalámbrica Nokia Fatboy




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *