Ham’o’ween, la nueva aventura de Angry Birds para Halloween




Pronto estaremos celebrando Halloween, y no hay porqué hacerlo cómo todo los años… vistiendo algún disfraz aterrador y pasando un gran ridículo ante amigos y familiares. Así que mientras otros hacen trucos o tratos, tú podrás disfrutar de lo lindo con Ham’o’ween, la nueva aventura de Angry Birds Seasons.

Y para que esto no vuelva a suceder, Rovio nos propone una nueva forma para celebrar Halloween dirigida a los fanáticos de Angry Birds, el ya ultrafamoso juego de Rovio Studios.. Sólo hay que descargar la nueva actualización de “Angry Birds Seasons” y comenzar a disfrutar de la nueva aventura “Ham’o’ween”.

 

Y no sólo eso… además podremos “cabrearnos” con un nuevo pájaro “enojado”. El nuevo protagonista del popular juego no tiene nombre, pero este pájaro de color naranja tiene atributos interesantes… es capaz de crecer hasta superar varias veces su tamaño!

En esta nueva y espeluznante aventura podremos perseguir a los cerdos a través de 30 nuevos niveles. Iluminados con la luz de la luna llena, atravesaremos lugares llenos de calabazas y esqueletos, y nos encontraremos con algunas sorpresas especialmente terroríficas!

¿Preparado para la acción de Ham’o’ween? Prueba a descargarlo para cualquiera de las plataformas y nos cuentas.

Descargar Angry Birds Seasons para:

– IPhone o iPod táctil
– Android
– IPad
– Symbian




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *