Google retoma el envío de los Nexus 4 y compensa a los afectados




stock-nexus4

Tras el fiasco sufrido por los primeros compradores del Nexus 4 de Google debido a la falta de Stock y tras dos semanas de agónica espera, Google acaba de anunciar oficialmente que esta semana se retomarán los envíos de su flamante Smartphone. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Hace tan solo dos semanas que el Nexus 4, el nuevo Smartphone de Google fabricado por LG se ponía a la venta. Sus altas especificaciones combinadas con un precio realmente asequible hacían presagiar una demanda increíble por parte de compradores ávidos de tener en sus manos el nuevo juguete de la gran G. Sin embargo parece ser que desde la compañía del buscador no se las prometían tan dulces, pues al poco de ponerse este a la venta el stock voló, demostrando una pésima capacidad de previsión por parte de Google y dejando a un gran número de compradores con el pedido hecho pero sin juguete a la vista e incluso en algunos casos, con su smartphone principal ya vendido.

Afortunadamente, dos semanas después la espera ha llegado a su fin, pues por lo que hemos podido saber desde Google ya están enviando el siguiente correo a los primeros compradores que se tuvieron que quedar con el pedido hecho, confirmando que el envío está programado para esta misma semana mediante el siguiente correo electrónico:

capturajn

Además de esto parece ser que Google va a compensar a sus compradores por los retrasos añadiendo un crédito de unos 9,99€ para gastar en Google Play. Un gesto que aunque siempre se agradece, dudamos sinceramente que compense el chasco de aquellos compradores que han tenido que esperar estas dos semanas por un error ajeno. Sea como sea, parece que la espera está llegando a su fin, por lo que solo nos queda alegrarnos y rezar para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. ¿Crees que la solución de Google es compensación suficiente? ¿Eres uno de los afectados? ¿Cómo valoras la actuación de Google y los problemas de Stock?

Fuente: HTCmanía




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *