Google Play Music All Access aterriza en España




Google-Play-Music-All-Access-Espana

Google play all access llega a Europa dispuesto a competir con servicios tan populares como Spotify o Deezer, ofreciendo radios online, listas de reproducción prediseñadas o a tu gusto y lo mejor de todo, la posibilidad de probarlo gratis durante 30 días. ¿A qué esperas?

Presentado durante el Google I/O de este año, el servicio All access de Google Play es la alternativa de la gran G para sacar partido del auge de la música en Streaming. Dicho servicio, que como ya es costumbre fue lanzado inicialmente en exclusiva para Norteamérica, acaba de ser lanzado en nueve países Europeos (Portugal, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo Reino Unido y por supuesto, España). El nuevo servicio de música de Google nos ofrece cosas muy interesantes, como la enorme variedad musical obtenida gracias a los contratos de Google con las principales discográficas del planeta, listas de reproducción o emisoras de radio creadas por Google pero totalmente modificables para adecuarlas a nuestros gustos, saltos ilimitados o la posibilidad de guardar dichas listas para escuchar sin conexión. Estas son algunas de sus señas de identidad para entrar de cabeza en un mercado de lo más competitivo.

Y como Google sabe de sobra lo competitivo de este segmento, ha querido lanzar su servicio con la misma promoción que ya ofreció en su lanzamiento en USA, dándonos la posibilidad de probarlo totalmente gratis y sin compromiso durante 30 días. Además, si quedamos satisfechos con lo que ofrecen y decidimos suscribirnos antes del 15 de septiembre, podremos acceder al servicio por 7,99€ en lugar de los 9,99€ que pasará a costar para todo aquel que lo haga pasado el 15 de septiembre. Desde luego, es un gran paso por parte de Google para intentar abarcar distintos mercados, pero ¿Será capaz de competir con servicios ya establecidos? ¿Has probado ya el servicio de música en la nube de Google? ¿Qué pueden aportar que no exista ya?

Más información: Google Play

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *