Google Play celebra su éxito por todo lo alto: apps a 0,25$ y descuentos libros, canciones, películas y revistas




25billionapps-680x505

 

No todos los días se cumplen años, y no todos los días se alcanza la magnífica cifra de 25.000 millones de descargas, ¡así que Google Play lo celebra con ofertas de escándalo!

Llevamos, o al menos la gran mayoría de la población española, un smartphone encima, y para prácticamente cualquier cosa que hagamos con él, usamos una aplicación. Tener esa aplicación suele implicar el paso por Google Play y descargarla. Después de más de 4 años con Android repitiendo ese proceso, y con más de 675.000 aplicaciones a sus espaldas,  ¡ya se ha logrado la friolera de 25.000 millones de instalaciones! O lo que es lo mismo, 25 billones en el sistema inglés.

Para Google, este logro no ha pasado desapercibido, y tampoco va a dejar que a sus usuarios les sea indiferente. Durante los próximos 5 días empezando desde hoy, podremos encontrar multitud de aplicaciones de pago que reducirán su precio a 25 centavos de dólar temporalmente. Aquí en España se hará el cambio de dólar a euro, a lo que se le sumarán impuestos, por lo que apostamos a que tendremos un precio similar en nuestro país: ¡toda una ganga que no debéis dejar pasar!

Además, Google promete que entrarán en dicha oferta aplicaciones y juegos de grandes compañías: EA, Gameloft, Rovio o Runtastic, entre otras.

Por si esto fuera poco, la compañía ofrecerá 25 películas, 25 libros y 25 álbumes de éxito y 25 revistas a un precio promocional.

Permaneced atentos a nuestra web, donde os iremos anunciando las mejores ofertas y promociones a medida que se encuentren disponibles en Google Play. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

 

Fuente: El Androide Libre




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *