Google Maps permite recordar lugares donde capturamos Pokémon




La última noticia que nos ha sorprendido llega en la última actualización de Google Maps, que ahora nos permite recordar lugares donde capturamos Pokémon. Sorprendente pero cierto, de todas las mejoras que puede traer una aplicación de este tipo, han optado por unirse a la moda de Pokémon Go.

google maps pokemon go

No nos deja de sorprender el impacto que ha tenido el juego de Pokémon Go en la sociedad. A lo largo y ancho de todo el planeta, el fenómeno Pokémon Go se ha extendido como un virus entre sus fans y sus no tan fans. También es cierto, que hay informes que dicen que el interés por el juego ha descendido notablemente.

Google Maps permite recordar lugares donde capturamos Pokémon y también la hora.

Como ya sabéis, Google Maps nos permite consultar nuestra “Cronología”, que no es más que un historial en el que se registran todos nuestros desplazamientos con datos como: fecha, hora o modo de desplazamiento. Es en esta última opción del modo de desplazamiento, es dónde podemos seleccionar si fuimos en coche, bicicleta, caminando, cazando Pokémon, autobús, etc.

Google Maps permite recordar lugares donde capturamos Pokémon

Desde Google afirman que agregan esta opción para recordar el lugar y hora en los que capturaste tus Pokémon. Google quiere saberlo todo de nosotros y ahora también se une al fenómeno Pokémon Go a través de una de sus aplicaciones.

Esta cronología es privada, por lo que en principio, sólo nosotros podemos consultarla y no esperamos que Google Maps se convierta en una herramienta para localizar Pokémon o quizás sí, ¡quién sabe!

Niantic, la compañía encargada del desarrollo de Pokémon Go, guarda una estrecha relación con Google, ya que su origen fue como una start up de Google. Al poco tiempo, tras el anuncio de Alphabet por parte de Google, Niantic se estabilizó como empresa independiente. Aún así, parece que esta estrecha relación nunca se ha perdido y desde Google Maps le hacen este pequeño guiño al juego del momento.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *