Google Maps ha vuelto a ios para quedarse




 

Google Maps IOS

Después de su desaparición con la última actualización de IOS, y por decisión propia  de Apple eliminado de la App Store, Google Maps vuelve estar en los dispositivos de la casa de Cupertino, y ha regresado con pasos de gigante llegando a ser la aplicación más descargada en la App Store en menos de 2 días, mostrando así lo necesarios que eran sus mapas. 

El más que conocido servicio de mapas de Google, ha venido para quedarse por largo tiempo, después de que la cartografía de los Mapas de Apple sustituyera a los de la gran G en los dispositivos IOS, pero siendo esta una desilusion para sus usuarios por los problemas de ubicación, sitios descolocados y una navegación no tan precisa como se espera en los productos de la Manzana.  Google por su parte ha trabajado en sus Mapas y ha presentado una aplicación 3 meses después de el lanzamiento de iOS 6, y asi ofrecerla lo antes posible a los usuarios de dicho Sistema Operativo, con toda la experiencia de varios años escaneando el mundo para que no nos perdamos en ningún lugar de planeta.

Maps trae en su versión para iOS todos los servicios a los que están acostumbrados los usuarios de Android, dando un servicio completo sin diferenciar si eres un Robot Verde o una Manzana mordida.  En sus entrañas tiene la navegación paso a paso (Uso GPS), vistas de 360º de la mano de Street View, Google Local, Mapas 2D y 3D.

 GMapas IOS2GMapas IOS1GMapas IOS3

Esta puede ser instalada en dispositivos IPhone y IPods Touch que utilicen versiones de iOS 5.1 o superiores, incluyendo soporte para 29 lenguajes.

Ahora veremos el desarrollo que tendrán los Mapas de Apple frente a los de Goggle compitiendo en la misma plataforma, y esperamos que los Mapas de Nokia tengas una evolución similar a las de sus competidores, y así los usuarios tengan los mejores servicios a su disposición.

No esperéis más para descargarla y disfrutar de nuevo de los mejores mapas para dispositivos móviles.

 

appstorebadge

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *